Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El I Torneo benéfico mixto de fútbol sala de JSCE cumple con las expectativas

11038004_626067604201595_6987285206755472488_o

Los Gladiadores ganaron el torneo celebrado en la pista de El Puerto. Cedida

Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) celebró el domingo su I Torneo benéfico mixto de fútbol sala. El torneo, que empezó sobre las 10 de la mañana y duró siete horas ininterrumpidas, se desarrolló en el polideportivo de la barriada JOP. Participaron un total de 68 personas, distribuidas en 12 equipos, de las cuales el veinticinco por ciento eran mujeres. La organización recogió 100 Kg de alimentos que donará próximamente.

La entrega de premios se efectuó en el mismo polideportivo El Puerto tras celebrarse la final del torneo. Los Gladiadores se proclamaron campeones y cada uno de sus jugadores recibió un trofeo; el Murallas Otero acabó segundo y la organización entregó una medalla de plata a los componentes del equipo; el tercer puesto lo ocupó el Sparring Otero y sus jugadores recogieron un diploma de recuerdo.

Ílias Dris, secretario general de JSCE, ha querido mostrar "una profunda alegría por la amplia participación, y por la más que demostrada solidaridad que muestran nuestros jóvenes en cada evento benéfico", e Igualmente ha querido destacar "que la participación femenina ha sido de un veinticinco por ciento y en todo momento ha habido mujeres en el campo de juego, algo muy positivo en un deporte al que se le tacha de masculino, pero que ha quedado demostrado que es de todos y todas".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.