Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere fichar un marcador central y un interior derecho

11225178_787927974653081_3761485103897101637_o

Juan Ramón ha pedido 2 ó 3 jugadores más, aunque seguirían quedando fichas libres en la plantilla

Con la renovación de Borja Gil, el Ceuta cuenta con 18 jugadores con ficha del primer equipo si se concreta el fichaje de Chakir y la llegada de Jordan Atheba, que no se ha incorporado aún a la disciplina del equipo ceutí al parecer por problemas burocráticos. El equipo ceutí anunció el pasado 23 de julio el fichaje del futbolista belga que en la última temporada había militado en el AEK Larnaca de Chipre.

Juan Ramón Martín dispone de los porteros Garrido, Pablo Antón y Nadir; los defensas Segura, Jaime, Corrales, Adri, Salim y Atheba; los centrocampistas Ernesto, Luis Zambrano, Borja Gil, Enrique, Aitor, Hosni y Chakir, y los delanteros Antonio Prieto, Villatoro y Corbacho. A estos jugadores se suman Juanqui Ávila, Borja Franco, Teixeira, Hamza, Nabil, Yunes y Pereña, este último ha regresado a la ciudad autónoma tras marcharse la temporada pasada a La Palma CF en el mercado de invierno. Además, el interior derecho francés Sabry se encuentra a prueba.

El entrenador astigitano espera la llegada de 2 ó 3 futbolistas más para completar la plantilla. El equipo blanco busca un defensa central que ocupe el sitio dejado por Tito No, que fichó por el CD San Roque tras no entrar en los planes de la AD Ceuta FC, y un jugador que se mueve por la banda derecha. Juan Ramón también quería otro centrocampista con unas características distintas a Ernesto y Luis Zambrano, y ya lo tiene con la renovación de Borja Gil que no empezó la pretemporada el pasado 20 de julio.

13percha

Jorge 'Percha' es un valor seguro para la banda derecha

Opción Percha

El jugador caballa, que ha militado las tres últimas temporadas en el Ceuta, es una buena opción para el costado derecho. Jorge Percha no ocupa plaza de foráneo, conoce a la mayoría de los futbolistas de la plantilla y ha jugado 50 partidos en las dos últimas campañas con José Antonio Asián en el banquillo.

Percha fue titular la pasada temporada en el puesto de interior derecho hasta que sufrió una doble rotura de fibras ante el Algeciras en el Nuevo Mirador y una posterior recaída que lo mantuvo casi cuatro meses apartado de los terrenos de juego. Cuando jugó, Percha aportó trabajo y profundidad en la banda diestra.

El futbolista se reunió con el mandamás del Ceuta, pero no hubo acuerdo económico al considerar Percha insuficiente la cantidad ofrecida. A diferencia de la última temporada, Percha no tiene una ocupación laboral que pueda compatibilizar con el fútbol. Algunos jugadores locales compaginan su trabajo con la práctica del fútbol porque lo que reciben de la AD Ceuta FC es una gratificación.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que se lien a fichar gente se fuera, a ver esa subvención si se mantiene o se vuelve a permitir equipos de foraneos. Dinero de los caballas para darle oportunidades a gente de Ceuta.

  2. Vamos a ver si teneis a los dos mejores centrales de la categoria como son Jaime y Corrales, esperando su oportunidad Salim y encima el negrito que habeis firmado puede jugar tambien de central y ahora otro central ? fichar a uno que meta goles que es lo que hace falta y dejaros de chalauras.

  3. Lo que sobran de los demás equipos y los fixajes inventados del pavana nos deparará otro año en saco roto.total la misma historia de cada año!! Que pe
    na

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.