Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Casi cuarenta parejas en el Torneo de Verano de pádel 'Loma Margarita'

DSC01487

Las pistas de Loma Margarita acogen el I Torneo de Verano de pádel

Un total de 37 parejas participan esta semana en el Torneo de Verano de pádel que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Se trata del cuarto torneo que organiza este club en el 2015 con participación de cinco categorías, tres masculinas, mixto absoluto y femenino B. El par formado por Santi Palomares y Miguel Bernal es el favorito para conseguir el triunfo en masculino A.

En categoría masculino A, o Primera, se han inscrito siete parejas clasificándose directamente para la siguiente ronda la formada por Palomares y Bernal, que parte como cabeza de serie nº 1. Las otras parejas que participan en el torneo son Marcelo-Álvaro, Luisma-Ángel, Taconi-Palacios, Chico-Lillo, Alfonso-Jorge y Yasin-Andrés. En esta ocasión es baja Jesús López, uno de los mejores jugadores de pádel de la ciudad, que ha ganado muchos de los torneos organizados por 'Loma Margarita'.

DSC01516

Miguel Arroyo y Jesús López ganaron el último torneo celebrado en el mes de junio

En masculino B y masculino C nueve y once parejas respectivamente lucharán por llegar a la final, mientras que en mixto absoluto Eli-Andrés, Inma-Palomares, Gema-Álvaro, Patri-Chico y Peke-Camilo son las cinco parejas inscritas en el Torneo de Verano.

En femenino cuatro parejas, encuadradas en la categoría B, son las que pelearán en las pistas del club de Hamido Dris por alcanzar el trofeo de campeón. Mari-Mati, Eva-Inma, Eva-Leidy y Pilar-Maxi se enfrentarán todas contra todas a una sola vuelta y las dos primeras clasificadas jugarán la final.

El torneo concluirá el domingo, 16 de agosto, con la celebración de las finales y la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de las distintas categorías tanto en el cuadro principal como en el de consolación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.