Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ceuta ofrece una imagen positiva ante la Balona en el Municipal

ceuta14

El Ceuta presentó un 'once' muy parecido al que empezará la Liga en Los Barrios. Foto: RB Linense

La AD Ceuta FC ha empatado a un gol contra la Balompédica Linense en partido disputado este viernes en el estadio municipal. Los caballas han jugado un partido muy serio ante un rival de superior categoría que no se ha encontrado cómodo sobre el terreno de juego. Chakir adelantó al Ceuta en el minuto 55 y Buitrago estableció el 1-1 a quince del final.

Juan Ramón Martín ha apostado de inicio por un 'once' que será muy parecido al que inicie el Campeonato de Liga el 23 de agosto contra la UD Los Barrios. El Ceuta ha salido con Garrido, en la portería; la zaga del curso pasado con Segura y Aitor en los laterales y la pareja Jaime-Corrales en el centro; por delante un trivote con Ernesto, Luis Zambrano y Borja Gil; en las bandas los dos únicos jugadores que no estaban en la plantilla de la última campaña, el ceutí Chakir y el ex del Real Jaén Adri, y arriba Antonio Prieto.

Rafa Escobar jugó de salida con Mateo, en la portería; Manu Palancar en el lateral derecho, León en el izquierdo y Olmo y Joe en el centro de la defensa; En la medular Juampe, Chico, Salva Rivas y Zamorano; el ex del San Roque de Lepe Rubén Sánchez en la mediapunta y arriba Espinar, otra de las incorporaciones de la Balona este verano.

CMY_LtpWcAEVWW_

La Balona había ganado todos los amistosos este verano. Foto: RB Linense

Sin pleno de triunfos

El Ceuta afrontó el duelo con la seriedad e intensidad que exigía ante un rival de superior categoría, que había ganado los ocho partidos disputados durante la pretemporada. En la primera parte los de Rafael Escobar disfrutaron de alguna oportunidad clara como una gran jugada de Juampe que culminó con una vaselina que se marchó fuera y un gran pase de Rubén Sánchez al tarifeño, que no conectó por muy poco con Zamorano con Garrido ya batido.

Los de Juan Ramón exhibieron las virtudes ya conocidas, seriedad defensiva, orden y transiciones rápidas para tratar de sorprender a la defensa balona. Tras el descanso el Ceuta se adelantó en el marcador cuando Chakir se quedó solo ante Lolo Soler, que había sustituido a Mateo en el descanso, y resolvió con diligencia.

Rafa Escobar, que realizó ocho cambios, busco la reacción con jugadores que habían empezado el encuentro en el banquillo. En el 75 un centro desde la banda de Chico Rubió lo aprovechó Buitrago para marcar el 1-1. El delantero manchego se situó en la punta de ataque con Copi. El Ceuta, en el que entraron en el segundo acto Villatoro, Corbacho, Enrique, Jordan, Pereña, Yunes y Salim, aguantó el tipo en el último cuarto de hora ante un rival que acaba invicto la pretemporada, pero no pudo conseguir el nueve de nueve.

Ficha técnica

RB Linense: Mateo (Lolo Soler 46'); Manu Palancar (Mario Ruesca 77'), León (Javi Gallardo 46'), Olmo, Joe, Chico (c) (Ximo Forner 61'), Juampe, Salva Rivas (González 77'), Espinar (Copi 61'), Rubén Sánchez (Buitrago 61') y Zamorano (Chico Rubio 61').

AD Ceuta FC: Garrido; Segura (Jordan Atheba 76'), Aitor, Jaime (c) (Salim 85'), Corrales, Ernesto (Villatoro 54'), Luis Zambrano (Enrique 66'), Borja Gil (Pereña 78'), Antonio Prieto (Corbacho 63'), Chakir (Yunes 82') y Adri.

Goles: 0-1 (mto.55) Chakir y 1-1 (75') Buitrago.

Árbitro: José Caucelo Sace del comité gaditano, que estuvo asistido por Fernández Gainza y Ganaza Tur. Amonestó a los locales León, Olmo, Joe y al visitante Ernesto.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el municipal de La Línea, que comenzó veinte y cinco minutos más tarde sobre el horario fijado, 20:15 horas, al llegar la expedición del Ceuta con retraso al estadio. Unas trescientas personas en las gradas.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenas noches,soy caballa pero resido en san roque,me entere que mi ceuta jugaba en la linea y decidi ir,quiero decir que vaya equipo mas bien plantado,lo mejor la defensa,vaya manera de defender en general buen equipo,he disfrutado y espero volver a verlo aqui en san roque un saludo a mis caballas y esperemos que se ascienda,AUPA CEUTA

  2. que me gusta que el ceuta calle bocas....
    los 4 de turno decian que la balona les iba a meter 5
    pues ahi teneis ...seguier sin subir al murube y seguir intentando contaminar a los que si vamos con vuestras tonterias..

    viva el ceuta!!!
    2 cojones!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.