Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vilal Ahmed termina cuarto en el XIII Acuatlón Ciudad de Marbella

IMG-20150726-WA0046

Representación ceutí en el XIII Acuatlón Ciudad de Marbella. Foto cedida

El triatlón ceutí estuvo representado el pasado fin de semana en el XIII Acuatlón 'Ciudad de Marbella'. Vilal Ahmed terminó cuarto en la clasificación general y segundo en su categoría, mientras que Adán Domínguez fue el octavo de su categoría y el vigésimo primero en la línea de meta. La prueba estaba organizada por el Ayuntamiento de Marbella con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, el Club Tri Marbellabike Aquarena y Kailua Sport CD.

La prueba constaba de 2500 metros de carrera a pie, 1000 metros de natación y de nuevo 2,5 km corriendo. Vilal Ahmed, miembro de la Asociación de Natación en Aguas Abiertas (ANAA) y del club Triatlón Ceuta, fue el mejor de los ceutíes al acabar en la cuarta posición con un tiempo de 35' y 43''. El campeón de la prueba fue el almeriense Germán Rodríguez García que invirtió 34' 02''.

image2

Vilal Ahmed terminó segundo en su categoría. Foto cedida

El deportista del club Ego Runin dominó con autoridad la prueba marbellí al aventajar en  más de un minuto al segundo y tercer clasificados. En su categoría Vilal Ahmed se subió al podio como subcampeón.

Adán Domínguez Hamido finalizó en el puesto 21 en la clasificación general y 8º de su categoría. El deportista de la Asociación de Natación en Aguas Abiertas paró el crono en 41' y 36''.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.