Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rosado, tras su renuncia: “Es una pena pero ahora tengo que estar al lado de mi familia”

rosado08

Cándido Rosado, la semana pasada durante su presentación como entrenador de la AD Ceuta FC

Cándido Rosado, el que iba a ser entrenador de la AD Ceuta FC, ha confirmado este miércoles en declaraciones a Ceuta Deportiva que un inesperado motivo familiar ha sido el que le ha llevado a tomar la decisión de rescindir el contrato que había firmado la semana pasada con el club blanco. “No me he arrepentido, quiero dejarlo muy claro, simplemente que hay momentos en la vida en los que aparecen ciertas dificultades, asuntos personales de índole familiar sobre los que no quiero entrar en más detalles, que uno tiene que atenderlos prioritariamente y no me permiten desplazarme de mi ciudad, tengo que estar al lado de mi gente”, ha señalado Rosado desde Huelva.

“No me he arrepentido, quiero dejarlo muy claro, simplemente que hay momentos en la vida en los que aparecen ciertas dificultades, asuntos personales de índole familiar sobre los que no quiero entrar en más detalles, que uno tiene que atenderlos prioritariamente y no me permiten desplazarme de mi ciudad, tengo que estar al lado de mi gente”, ha señalado Rosado desde Huelva.

“El primer sorprendido he sido yo. Estas cosas vienen como vienen, no las puede dominar uno, y es una pena porque estaba muy ilusionado en el proyecto, el club igual, y quiero dejar claro que ha sido una decisión mía, nada ha tenido que ver el club. Por mi parte todo son felicitaciones al Ceuta por cómo ha hecho las cosas y ha tratado mi asunto. He escuchado y leído algunas opiniones que no se ajustan a la realidad. Quiero darle las gracias al Ceuta, a sus dirigentes, por la confianza y el respeto en todo momento y darme la oportunidad de abanderar este proyecto. Ojalá en un futuro, cuando se resuelvan  estos asuntos personales, pudiéramos volvernos a encontrar”, ha añadido el técnico onubense.

La AD Ceuta FC y Cándido Rosado, que había sido presentado el miércoles de la semana pasada, estaban muy ilusionados en luchar por el ascenso a Segunda B, pero las circunstancias les han llevado a tener que rescindir el contrato firmado, como adelantó Ceuta Deportiva. La sorprendente noticia era confirmada más tarde por el club, lo que daba lugar a las especulaciones por parte de los aficionados. “En mayúsculas, en negrita y subrayado, quiero insistir en que nada más que puedo tener palabras de agradecimiento al Ceuta. Llegamos a un acuerdo en las condiciones que pactamos en su día, las dos partes estábamos de acuerdo en todo. Quiero dejar clarísimo que el Ceuta en absoluto tiene nada que ver en la decisión y ojaló consiga los éxitos de esta temporada. Soy un profesional y no puedo dedicarme al ciento por ciento a lo que hago porque ahora mismo mi familia me necesita cerca de mi ciudad”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para los que tanto rajais y seguireis rajando de la diectiva y del Ceuta, ¿Ahora qué?. Este hombre ha dejado muy claro los motivos por los que renuncia al cargo. Menos rajar de todo y más apoyar al equipo, se lo merecen.

  2. Cualquier motivo es bueno para cargar contra la directiva y éste año,con los medios que tienen,lo estan haciendo de lujo.Yo siempre estaré con Pepe Gil,hace lo que puede y mucho mas.

  3. Madre mía! Increíble leer. Al final les haremos un monumento y todo. Este año veremos a ver. Porque la temporada pasada del murube desapareció hasta el apuntador. Y este año muchos se han bajado del barco incluso poniendo denuncias. Esperemos al menos que los jugadores foráneos tengan una cama para dormir y un plato para comer y no a mitad de temporada le nieguen la comida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.