Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los ex delanteros del Ceuta Ito y Diego Segura fichan por el Lucena y el Alcalá

Marbella_Betis_B_Carlos_Garcia

Diego Segura, con la camiseta del Marbella, persigue a un jugador del Betis B

Francisco López Hidalgo 'Ito' y Diego Segura, dos delanteros con pasado caballa, se enfrentarán la próxima temporada a la AD Ceuta FC con las camisetas del Lucena CF y CD Alcalá respectivamente. El delantero de Fernán Núñez vuelve a su tierra tras su fichaje frustrado por el Alcalá. Diego Segura, por su parte, también regresa a casa para defender la elástica del equipo 'panadero'.

Diego Segura militó en la AD Ceuta en el curso 11-12, el último de los blancos en el grupo 4 de la Segunda B. Al final de aquella temporada los ceutíes desaparecieron por sus cuantiosas deudas, casi medio millón de euros, con jugadores y técnicos después de seis meses sin cobrar.

14ito1

Ito fue el máximo goleador del Ceuta la pasada temporada con 10 goles

El delantero sevillano de 31 años se marchó a Cartagena donde jugó dos campañas y del conjunto blanquinegro pasó al Marbella, donde jugó la pasada temporada. En el equipo costasoleño, que milita en Segunda B, marcó 7 goles en 31 partidos. El Alcalá, que tiene al ex entrenador del San Roque de Lepe Alejandro Ceballos como secretario técnico, también ha fichado al central Álex Hornillo.

Pichichi con 10 goles

Ito, uno de los jugadores foráneos del Ceuta en el último ejercicio, había llegado a un acuerdo con el CD Alcalá, pero la marcha de Antonio González Flores dejó en papel mojado el compromiso.

El delantero de 28 años vuelve a su tierra para defender la elástica del Lucena. En el Ceuta marcó 10 goles en 38 partidos siendo utilizado por José Antonio Asián tanto de delantero centro como volcado al costado derecho.

El Lucena también se ha hecho con los servicios del central Andrés Salas, que jugó en la AD Ceuta FC durante la primera vuelta del ejercicio 13-14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.