Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Delfines acude limitado al Nacional junior y senior pero en busca de las finales

delfines09

La expedición del Club Los Delfines, en Pontevedra

Cuatro palistas del Club Los Delfines de Ceuta participan este fin de semana en el embalse pontevedrés de Verducido el Campeonato de España junior y senior, en el que participarán sobre la distancia de 200 metros.

En la categoría Jesús Soler y Sufian Bunuar competirán tanto en K-1 como en K-2. En la categoría junior Mihai Ángel Bargaoanu e Ibrahim Bachir lo harán en K-2. Todos ellos empezarán a competir el domingo, aunque el sábado por la tarde el, K-2 de Soler y Bunuar lo hará en la contrarreloj.

La expedición ha viajado a Galicia de la mano del entrenador David Carmona y con el presidente del club, Ricardo Gómez Caliani.

Los Delfines espera que sus palistas puedan estar en las finales y así poder cerrar una temporada a nivel nacional en categoría senior y junior que ha ido “bastante bien”, asegura el entrenador del club Alberto Cabrera.

El resto de palista de Los Delfines como Isa Contreras, Joan Bargaoanu, Juan González y José Luis Gómez se han quedado entrenando en sus respectivos equipos nacionales con vista a la participación en el Campeonato del Mundo, a finales de agosto en el caso de la primera, y a finales de julio en el caso de los otros tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.