Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los 65 alumnos del segundo grupo del Campus Emilio Cózar inician la actividad en el Murube

IMG_3599

Los participantes del segundo grupo del Campus Emilio Cózar posan con sus monitores. FFC

El segundo grupo de 65 niños y niñas del 'VI Campus de fútbol 2015 Emilio Cózar' ha iniciado este lunes en el Alfonso Murube las distintas actividades que desarrollarán hasta el viernes, 10 de julio, cuando llegue a su fin el Campus. Los participantes han tenido, informa el departamento de prensa de la FFC, una primera toma de contacto con el balón, realizando ejercicios técnicos, acciones combinativas y partidillos.

El Campus consta de cinco días. Los dos primeros, lunes y martes, los alumnos realizan sesiones de entrenamientos en el Alfonso Murube donde el balón es el protagonista. Los monitores dividen a los alumnos por grupos dependiendo de la edad y priman los ejercicios técnicos, conducción del balón, pases, disparos a puerta y partidillos. El miércoles está programada una visita al Parque Marítimo del Mediterráneo y el jueves se celebra la fiesta del agua.

IMG_3611

Juanma Alamillos, seleccionador femenino sub-12, con las chicas que participan en el Campus. FFC

El viernes tendrá lugar el acto de clausura a las 13:00 horas con un mini torneo y entrega de diplomas y foto de recuerdo para cada participante.

La jornada es de puertas abiertas para padres y familiares, que el pasado viernes ya acudieron al estadio Alfonso Murube para ver a los verdaderos protagonistas sobre el césped.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.