Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este jueves se disputa con fines solidarios la XIV Travesía a nado Foso San Felipe

DSC_0456

El año pasado participaron quinientos nadadores en esta 'prueba'

El CN Caballa organiza este jueves a las 22 horas una nueva edición de la Travesía Foso San Felipe, una prueba en la que no hay clasificaciones y prima disfrutar nadando de un recorrido emblemático de unos mil metros. La directiva del club de la calle Independencia ha decidido que la decimocuarta Travesía Foso San Felipe sirva para ayudar a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer donando la recaudación de las inscripciones.

Los participantes tendrán que pagar un euro para colaborar por una buena causa. El lema del CN Caballa ‘Todos podemos hacerlo’ es una invitación para formalizar la inscripción en las instalaciones de este histórico club.

El año pasado unos quinientos nadadores de todas las edades participaron en esta prueba que dará comienzo a las 22 horas en la playa de la Ribera. Familias enteras se lanzarán al agua el día de la festividad de la Virgen del Carmen para disfrutar del paso por el foso de San Felipe.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.