Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El 'I Campus de verano de fútbol playa' finaliza con la entrega de diplomas

DSC_8684

Los participantes han recogido sus diplomas y fotos de recuerdo. Foto: Nicol's

La playa La Ribera ha acogido este viernes el acto de clausura de la primera edición del ‘Campus de Verano de fútbol playa’, que ha organizado la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC). Un total de 35 alumnos, en edades comprendidas entre los 6 y 14 años, han disfrutado desde el pasado lunes de numerosas actividades que han culminado con la entrega de diplomas y foto de recuerdo.

Hamido Mohamed Selam 'Frugui', vicepresidente segundo de la Territorial ceutí, Sergio Ramos Peula, presidente del comité de Entrenadores y Antonio Soto Mariscal, presidente del comité Árbitros, han estado presentes en la jornada de clausura que ha tenido lugar en la playa La Ribera.

Los participantes han disfrutado durante cinco días de la práctica del fútbol playa junto a los monitores de la escuela de fútbol de la FFC a los que se ha sumado el ex jugador brasileño, Sandro Marques, con experiencia en campus de fútbol en la playa.

DSC_8691

Los participantes se han fotografiado con sus familiares. Foto: Nicol's

Por otro lado, el lunes, 20 de julio, comienza el ‘I Campus de Tecnificación de Fútbol 'Nayim' en el estadio ‘Alfonso Murube’ con la participación de 80 jóvenes entre 5 y 14 años, los cuales se ejercitarán de lunes a sábado en horario de 10 a 13:30 horas.

Este sábado a las 12 horas los alumnos tendrán la primera toma de contacto porque deben recoger a las 12 horas en el estadio el material deportivo. El entrenador Juanma Lillo y ex jugadores como Adolfo Aldana, 'Paquete' Higuera o Santi Aragón han confirmado su asistencia al Campus del ex jugador del FC Barcelona, Real Zaragoza y Tottenham Hotspurs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.