Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí recuerda la figura de Manolo Luque en un Trofeo para la base

DSC01751

Los jugadores del Deportivo Ceutí celebran el primer puesto en la categoría alevín

El Trofeo Memorial 'Manolo Luque' finalizó el miércoles con la entrega de trofeos, diplomas y obsequios a la esposa e hijos del que fuera jugador, entrenador, directivo y director deportivo de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC). Una persona que dejó huella en el mundo del deporte por su dedicación y constancia, por sus grandes conocimientos del fútbol y fútbol sala después de muchas vivencias desde que empezó a jugar de niño.

La competición se desarrolló del 20 al 29 de julio en el pabellón Antonio Campoamor con la participación de 16 equipos de cuatro categorías, que se enfrentaron todos contra todos a una sola vuelta. El Ceutí, el Deportivo Ceutí, el San Agustín y el San Agustín Atlético se proclamaron campeones en las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

El UA Ceutí dominó la categoría infantil por delante de la UD Carmelitas (subcampeón), Natación Ceuta y Betis de Hadú. Daniel Moreno y Sergio Alonso del Ceutí recibieron los trofeos de portero menos goleado y máximo goleador respectivamente.

DSC01753

Melvil Frederic recibió de Rachid, técnico del Deportivo Ceutí, el trofeo de máximo goleador benjamín

En alevín, el Deportivo UA Ceutí se proclamó campeón, el Ceutí acabó segundo con el Natación Ceuta y La Inmaculada tercero y cuarto respectivamente. Los porteros menos goleados fueron Javi Cepero y Rubén Sánchez del Deportivo y los máximos goleadores Yoel Alonso y Javi Benítez del Deportivo.

El San Agustín fue el mejor en las categorías benjamín y prebenjamín. Los agustinos se proclamaron campeones en benjamín donde el Ceutí terminó segundo, tercero el Manzanera y cuarto clasificado el Deportivo. Naufal Abdellah y Melvil Frederic del San Agustín conquistaron los trofeos portero menos goleado y máximo artillero.

San Agustín, campeón prebenjamín

En prebenjamín, el San Agustín Atlético ganó el torneo, el Ceutí se proclamó subcampeón y el Manzanera y la Peña Madridista recibieron diplomas de recuerdo por la tercera y cuarta posición final. Aitor Gabarrón y Carlos Aranda del San Agustín y Ceutí recogieron los trofeos de portero menos batido y máximo goleador.

DSC01757

El San Agustín Atlético se proclamó campeón en la categoría prebenjamín

La parte más emotiva de la jornada de clausura del Trofeo Memorial Manolo Luque se produjo cuando el presidente del Ceutí, Antonio Fernández Prieto, el vicepresidente, Felipe Escane, y el directivo José Viso entregaron a la esposa de Manolo Luque y a sus dos hijos, David y Abel, el cartel anunciador del trofeo, una placa y un ramo de flores a Mari Carmen.

La esposa e hijos del ex jugador, ex entrenador, ex directivo y ex director deportivo de la FFC agradecieron a la directiva de la UA Ceutí el homenaje brindado a un hombre cercano y afable, cuya pasión era el fútbol y el fútbol sala.

El consejero de Juventud, Turismo, Deporte y Fiestas, Fernando Ramos, la directora-gerente del ICD, Carolina Hurtado de Mendoza, el presidente de la FFC, Antonio García Gaona, y los entrenadores del Ceutí de Segunda B y del Deportivo de División de Honor, José Carlos Ayala 'Chito' y Rachid, no faltaron a la cita en el Campoamor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.