Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha al joven defensa belga Atheba

1959597_w2

Atheba ha sido internacional sub-21 con Bélgica

Doble movimiento en el Ceuta. El equipo ceutí ha anunciado este jueves el fichaje del defensa belga, Kevin Jordan Atheba, que procede del AEK Larnaca de Chipre. El jugador de 21 años puede actuar tanto de central como de lateral derecho. Por otro lado, el interior derecho francés, Sabry Zanlungo, se ha incorporado a prueba a los entrenamientos del plantel dirigido por Juan Ramón Martín.

Jordan Atheba es un defensa polivalente formado en las categorías inferiores del Standard Liège belga, que puede jugar de marcador central y en el lateral derecho. Ha sido internacional desde la selección sub-16 belga hasta llegar a la sub-19, combinado con el que jugó la fase de clasificación del Campeonato de Europa 2013.

La pasada temporada el club chipriota AEK Larnaca lo firmó y compartió vestuario con un puñado de jugadores españoles como Toño, Ander Murillo, Joan Tomás, Jorge Larena o David Catalá, dirigidos por el hispano-danés Cristiansen. Además del Standard Liège, el nuevo futbolista del Ceuta ha formado parte del RSC Anderlecht y el SC Ixelles.

maxresdefault

El nuevo jugador del Ceuta puede jugar de central y lateral derecho

Fuerte y veloz

La AD Ceuita FC asegura en una nota de prensa que Atheba "es un futbolista muy fuerte defensivamente, con mucha velocidad y la anticipación es su mejor virtud a la hora de defender. Es un futbolistsa con un excelente manejo del balón y una gran visión de juego".

El equpo ceutí asegura que "tiene en la faceta atacante otra de sus virtudes ya que es un jugador que sube la banda tanto derecha como izquierda y es disciplinado tácticamente. Posee una buena experiencia internacional con la selección belga, llegando a ser hasta capitán en el combinado sub-19"

Además, se encuentra a prueba el futbolista francés Sabry Zanlungo de 20 años. Centrocampista de banda derecha con buena proyección ofensiva que ya completa los entrenamientos con el primer equipo a la espera de causar buena sensación al entrenador Juan Ramón Martín. En el último ejercicio jugó en el Monts Or Azergues (MOA).

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Presidenteeeeee o lo que seaiisss..traer a un delantero o algun banda y dejaros de cargaros el equipo,con la defensa que tenemos hemos sido de las menos goleadas de españa,no inventeis que na mas que vais hacer negocios con los jugadores que vienen,ya estamos harto de esto..!!trae gentee de arriba y dejaros de pamplinas..!!

  2. Esto es como el madrid,los fichajes lo hace el pavana,quieres dejar al entrenador que haga su equipo?este año tambien te vas a poner a llevar el equipo como lo hacia el año pasado ?vaya vergoncerio.Deja de inventar y traer jugadores que en ceuta hay,que queremos futbol,no que te valgan para tu negocio,trae un delantero bueno que te cueste el dinero que es lo que nos hace falta,que la defensa es muy buena y ya hay gente en el filial que puede ayudar a los que hay.

  3. Presidenteee deja al entrenador que busque sus fichajes para su equipo,no le hagas tu el equipo,que no sabes ni lo que fichas,esperemos que juan ramon no se deje mangonear por el presidente como ya lo intento hacer con el sr Alvaro perez o Asian.Dedicate hacer lo tuyo como presidente y buscales a los chavales un Preparador Fisico y un Fisioterapeuta que no son de piedra.Falta un DELANTERO Y UN BANDA O MEDIA PUNTA QUE NO TE ENTERAS.

  4. Ignorante ?pienso igual que el para que toca la defensa..si es una de las mejores de tercera,buena pinta?jajajjajajaja nada mas hay que ver el video del facebook,es para cagarse y no limpiarse.Siendo internacional va acabar aqui en ceuta con la edad que tiene?yo mas que fichaje es un negocio

  5. Lo del Preparador Físico es de película de terror, han tenido al mejor posible el año pasado ¿y lo dejan ir?. Así nos va ahora nos vende a un chaval de 19 años que se pego hace poco más de medio año sin equipo.

  6. Con los caboverdianos nos fue mal? Nos empezó a ir mal cuando echaron a Joao de Deus cuando ibamos 3º o 4º, un tio con las ideas claras y no Goiko, un tio con mucho nombre y experto en cargarse autenticos equipazos (porque ese año habia un gran equipo, asi como cuando entreno al Hércules y al Numancia), que encima quedamos 6º cuando teniamos un plantel para acabar en playoff con la chorra vaya. Yo este fichaje no lo veo nada mal, como bien dice yonlenon asi traimos a Raoul Loe (para mi gusto un paquete y fijate donde esta) y Modeste, que se entregaba en cada partido y mira donde ha acabado cada uno. Es un fichaje que tiene futuro si tan bien se habla de el y sabiendo de donde viene, y a los que piden un interior por si no ha terminado de leer la noticia esta un tal Sabry Zanlungo a prueba. Asi que menos quejarse como unas madres y mas apoyar al Ceuta este año, porque sin apoyo ni playoff, ni ascenso, ni nada. Arriba Ceuta!

    PD: y tambien que pedis un delantero, se ha llegado a un acuerdo con Corbacho, procedente del Linares Deportivo, recien ascendido a 2ªB, ala.

    • Ahora va a resultar que el Raul Loe y Modeste eran unos craks, ajajajaa
      El primero por un suspiro vuelve a 2ªB con el Osasuna y del segundo ni se sabe
      Vaya tela

  7. Haciendo cantera. Sí señor.
    Toma nota Juan Jesús. Dame dinerito de la Ciudad, dame dinerito de los impuestos de todos los ceutíes para traerme gente de fuera.
    ¿Y a los chavales de Ceuta? Que les vayan dando.....
    Y yo, mientras tanto, no me molesto en intentar conseguir ingresos por otros medios. Tengo la vaquita

  8. que pesaito con los chavales de ceuta de ve3rdad!!!!!

    ya los mejores juegan......si queremos aspirar y no juntarnos 2 de ceuta en tercera.....ya podemos traer gente como el belga...
    que por cierto va a ser titular..lo dejo caer..porque vaya fichaje....preguntar por el ..y vereis

  9. Si está muy bien eso de hacer fichajes de extranjeros o de jugadores de fuera. Pero si es con el dinero de los socios o con fondos privados, sería mucho mejor.
    Con dinero público, con subvenciones, lo justo es invertir en lo nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.