Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta empieza a entrenar con la plantilla y el cuerpo técnico incompletos

DSC01677

Los jugadores saltan al césped artificial del Murube para realizar la primera sesión de la pretemporada.

El Ceuta ha empezado el lunes los entrenamientos de pretemporada con vistas a llegar en las mejores condiciones posibles al fin de semana del 22 y 23 de agosto cuando dé comienzo el Campeonato de Liga en el grupo X de la Tercera División. Juan Ramón Martín ha dispuesto de 14 jugadores del primer equipo en el 'entreno' celebrado por la tarde en el Murube a la espera de la llegada de nuevos jugadores.

Juan Ramón Martín, el nuevo entrenador de los blancos tras la renuncia de Cándido Rosado que había sustituido a José Antonio Asián, ha empezado a trabajar sin preparador físico y sin segundo entrenador. Pepe Martínez, que ha puesto fin a su carrera futbolística, y el psicólogo Claudio Alarcón han sido los ayudantes del ecijano en la primera sesión que ha tenido lugar en el Alfonso Murube.

Ni David Mena ni Raúl Guerrero, segundo entrenador y preparador físico respectivamente con José Antonio Asián, permanecen en el cuerpo técnico del equipo ceutí.

DSC01681

Juan Ramón junto a sus ayudantes en el inicio de la pretemporada, Pepe Martínez y Claudio Alarcón

El Ceuta ha echado a andar con 14 jugadores del primer equipo (Garrido, Pablo Antón, Segura, Jaime, Corrales, Aitor, Salim, Ernesto, Luis Zambrano, Hosni, Villatoro, Antonio Prieto, Enrique Rivas y Adri) y los jugadores del filial Borja Franco, Teixeira, Hamza y Owen. Nadir y Juanqui, que la campaña pasada debutaron en Tercera División, también han sido de la partida en el inicio del curso.

Javi Pereña, que la temporada pasada se marchó a finales de enero a La Palma CF, y los hermanos Chakir y Yunes Kaiouch han formarte parte del plantel en el primer entrenamiento. Chakir se encuentra sin equipo tras jugar la temporada pasada los primeros meses de la Liga en el Recre B, mientras que el centrocampista terminó su etapa juvenil en el BM. Ramón y Cajal.

Los ceutíes han realizado hasta ahora dos fichajes, Enrique Rivas y Adrián Paz 'Adri'. El sevillano, que se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC llegando al segundo filial, procede de la UB Lebrijana, mientras que el lateral-interior zurdo tiene experiencia en Segunda B con el Real Jaén y el Almería B. El jugador catalán, que el próximo miércoles cumplirá 23 años, se perdió el último ejercicio por culpa de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión de la que ya está recuperado.

 

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Increible que no esten Mena y Guerrero, dos grandes profesionales y mejores personas. ¿Asi paga el Ceuta el trabajo que realizaron el año pasado?

  2. Primer dia de pretemporada y empieza las chapuzas sin segundo entrenador ni lo mas importante preparador fisico no se quien va a llevar lo mas importante en estos momentos como es la parcela fisica. Espero que al final de temporada se suba a segunda b porque sino se echara la culpa a todo el mundo menos a nosotros mismos por cometer errores como este y no haber empezado todavia la campaña de abono entre otras cosas.

  3. no se empieza la campaña de abonados porque sobre el dinero porque como veis en la foto veo que no tenemos n un patronizador, faltan mucho jugadores, y como decis ni segundo entrenador,entonces para que se empieza ,?para hacer el paripe.... pero trabquilos el objetivo es el ascenso,.......

  4. Da vergüenza leer esta cronica,el equipo q aspira a subir a segunda b,sin cuerpo técnico ,sin jugadores ,después quiere el apoyo de la afición,quién tiene q poner coto a esta situación?,con dinero del pueblo,q pena de mi equipo del alma en estas manis

  5. Menuda ignorancia hay por aqui. Seguimos rajando por rajar sin tener ni la mas mínima idea. Todos estos que rajan a ver si dan la cara y dicen quienes son o van al club y se unen al proyecto para que ellos hagan las cosas mejor ya que son tan listos. Igual solo es uno el que escribe que se cambia el apodo que es un envidioso o le tiene tirria al Ceuta. Seguid seguid que os tendréis que morder la lengua a medida que pasen los días. A ver si es verdad que os la mordéis y os desangrais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.