Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta empezará la Liga el 23-A en Los Barrios; el debut en casa será ante la Lebrijana

Partido UD os Barrios-Ceuta Fran Montes_75

El Ceuta debutará ante la UD Los Barrios, su último rival en el pasado Campeonato de Liga

El Ceuta empezará la Liga 15-16 lejos del Alfonso Murube. Los blancos visitarán el 23 de agosto el polideportivo San Rafael para enfrentarse a la UD Los Barrios en uno de los desplazamientos más cortos de la temporada. El equipo de Juan Ramón medirá sus fuerzas con el cuadro que entrena 'Sevi', el sustituto la campaña pasada de Manolo Pérez Jiménez, en un terreno de juego de césped natural.

El estreno en el Murube se producirá el 30 de agosto cuando los caballas se enfrenten a la UB Lebrijana en el estadio. En la 3ª jornada el Ceuta visitará al Cabecense en el primer partido de un intenso mes de septiembre con cinco encuentros porque el miércoles 16 está programada la 5ª jornada del Campeonato en la que los de Juan Ramón viajarán a Coria; tres días antes el Ceuta recibirá al novato UD Roteña.

La Liga, que consta de 42 jornadas con un equipo descansando en cada jornada, no parará en Navidades como ya ocurrió la campaña anterior. Los entrenadores y jugadores mostraron su malestar por esta circunstancia, pero nada ha cambiado.

La AD Ceuta FC descansará en la 19ª jornada, que está programada el miércoles 9 de diciembre. Juan Ramón regresará al San Pablo el 27 de septiembre para medirse a 'su' Écija Balompié. El San Fernando - Ceuta tendrá lugar el 18 de octubre (11ª jornada), el primer duelo contra el Atlético Sanluqueño se disputará el 4 de noviembre en el Murube y el Ceuta - Gerena el 29-N también en el estadio.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.