Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia las renovaciones de Jesús Villatoro y Hosni por una temporada

11villatoro3

Jesús Villatoro marcó el curso pasado 8 goles en 32 partidos

La AD Ceuta FC ha informado este jueves por la noche que Hosni y Jesús Villatoro seguirán ligados al equipo ceutí la temporada 2015-2016. El delantero había dejado patente sus dudas acerca de continuar en el Ceuta o marcharse a un conjunto foráneo, pero finalmente ha decidido quedarse en la ciudad autónoma donde espera poder compaginar el fútbol con su profesión de maestro de música. Hosni es un jugador de equipo de los que casi siempre suma.

Hosni (23 años) cumplirá su cuarta temporada en la AD Ceuta FC, equipo en el que nunca ha conseguido tener una continuidad como titular, pero cuando ha salido desde el banquillo lo ha dado todo para ayudar a sus compañeros. Hosni es un jugador de equipo, que en su etapa juvenil jugó de lateral izquierdo, pero en el conjunto blanco ha sido casi siempre utilizado como interior.

El curso pasado jugó 30 partidos (10 como titular) en los que sumó 1.196 minutos y marcó un gol ante el Arcos en el Alfonso Murube.

14hosni

Hosni participó en 30 partidos, pero sólo fue titular en diez

Jesús García Villatoro (26 años) regresó el verano pasado a la ciudad autónoma tras su paso por el Villarrobledo, donde coincidió con Luis Zambrano y Pucho que recalaron en el Ceuta. El delantero jugó 32 partidos en los que sumó 2.467 minutos y en su temporada más goleadora consiguió 8 tantos, uno menos que Antonio Prieto y dos menos que Ito, que ha fichado por el Lucena.

La AD Ceuta FC comenzará la pretemporada el próximo lunes, 20 de julio a las 19 horas en el Alfonso Murube. El plantel trabajará durante toda la semana a las órdenes de Juan Ramón Martín que decidirá los días en los que habrá doble sesión de trabajo.

Seis amistosos

A la espera de lo que suceda con el amistoso contra el Real Betis en el Murube, que no es fácil que se pueda jugar al no tener apenas fechas libres el equipo bético en una pretemporada con siete partidos cerrados y un stage cerrado en Alemania entre el 27 de julio y el 1 de agosto, el equipo ceutí ha llegado a un acuerdo con el Algeciras CF para enfrentarse a su filial, recién ascendido a Primera Andaluza, el 31 de julio en la otra orilla.

El equipo ceutí ha informado que está trabajando para jugar cinco amistosos más. El verano pasado los de José Antonio Asián tan sólo se enfrentaron al Ramón y Cajal (Liga Nacional Juvenil) en el Murube y al Cortijillos al otro lado del Estrecho.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. bien por el ceuta!!
    este año esta claro que las cosas van en serio..

    y hosni es flojito,la verdad,un equipo para ascender..creo que hosni es flojito.
    pero weno..aver si este año explota

  2. Buenos días. Sigo diciendo que no me gusta tanto hablar de ascenso.....mejor seria pensarlo pero no decirlo continuamente. Todos sabemos que la 3ª al igual que la 2ª son pozos profundos de los que resulta DI FI CI LI SI MO salir y hay que planteárselo con muchísima H U M I L D A D pues a priori son bastantes equipos los que arrancarán con las mismas pretensiones. La competición es larguísima y sujeta a muchos avatares: lesiones, expulsiones, bajas formas etc etc etc........

  3. Buen fichajes de estos dos jugadores , Hossni es un buen jugador que solo le falta mas minutos de juego.De Villatoro que voy a contar si le respetan las lesiones y se pone pronto fisicamente bien , nos dara mucha alegrias por su clase y su entrega, pienso que esta categoria le biene chica pero como esta el futbol y teniendo oportunidad de trabajar de maestro ha hecho bien en quedarse.Suerte a todos los jugadores ,tecnicos y club para esta temporada.
    PD: ESPERO QUE LA CIUDAD Y LA FEDERACION SE PORTEN ESTE AÑO CON EL EQUIPO AUPA CEUTA

  4. Creo q falta un par de fichajes de categoría,esto es jugadores de segunda b,no hay q engañar a nadie ,actualmente el equipo estau justito y dudo q subamos

  5. Actualmente con la plantilla que tenemos, no hay proyecto de ascenso. Los mismos que el año pasado y muy justitos todos.
    Para ascender hay que quedar primero campeón de grupo, y para eso tendrían que fichar a 4 tíos muy buenos de fuera. Como? No lo se porque no hay dinero...entonces que no hablen de proyecto de ascenso, porque eso es mentir al personal puesto que con esta plantilla actual es totalmente imposible.

    • Totalmente contigo son los mismos del año pasado y quedamos 5,o se trae a tres o cuatro muy buenos para elevar el nivel o que no nos vendan la moto que este aňo el grupo es de ordago con los descensos de 2b y los que no consiguieron subir

  6. Con lo que hay actualmente, aguantaremos la 1ª vuelta, pero en la 2ª vuelta nos volverá a pasar lo mismo que el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.