Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa vence al Barceloneta y al Turia y muestra sus credenciales en Castellón

caballa10

Los chicos del Caballa, con el ex seleccionador nacional Toni Esteller

El CN Caballa ha finalizado como primero del Grupo B del Campeonato de España Infantil Mixto de Clubes de waterpolo que se celebra en Castellón tras imponerse este viernes al Atlètic Barceloneta por 11-8 y al Turia valenciano por 16-6 en la segunda jornada. Los ceutíes, que habían debutado el jueves con un rotundo triunfo ante los valencianos del Morvedre por 14-4, han liderado su grupo y este sábado a las 11:00 horas se medirán en cuartos de final al CW Dos Hermanas, se medirán en cuartos de final al segundo clasificado del Grupo C.

Las victorias de este viernes, sobre todo la lograda ante el Atlètic Barceloneta, vigente subcampeón de España, confirman al equipo ceutí como claro aspirante a luchar por las medallas.

Hay que recordar que el Caballa ya logró un meritorio cuarto puesto en el Nacional del pasado año tras caer en la final de consolación ante el CW Sevilla. El equipo ceutí se ha proclamado esta temporada campeón de la Liga Andaluza y de la Copa Andalucía.

Además, sus integrantes, que son los mismos componentes de la selección de Ceuta de waterpolo, se proclamaron subcampeones de España en el Campeonato de España de la categoría celebrado el pasado mes de marzo en Elche (Alicante).

Con Toni Esteller

Los chicos del Caballa han sido saludados en Castellón por una leyenda del waterpolo español, el ex entrenador del CN Barcelona y de la selección nacional en los Juegos de Seúl, Toni Esteller, que también fue campeón de Europa con el Barcelona y actualmente es el seleccionador de Eslovaquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.