Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa se enfrentará al Elx o Metropole en su debut en el Nacional cadete

caballa11El CN Caballa iniciará la competición en el Nacional cadete de waterpolo este jueves a las tres de la tarde en los octavos de final. Su rival será el segundo clasificado del grupo B, donde se encuentran el Atlétic Barceloneta, uno de los ‘cocos del Campeonato’, el Elx y el Metropole. El equipo catalán ha goleado el miércoles a estos dos conjuntos, por lo que los ceutíes se enfrentarán al vencedor del duelo que disputarán a partir las 10 horas ilicitanos y canarios.

La expedición ceutí la forman los jugadores Alberto Pérez, Nicolás Rueda, Pablo Lucena, Francisco García, Sergio Fajardo, José María Bruno, Emilio Rubio, Daniel Pérez, Gonzalo Campos, Juan Ramón Buján, Miguel Angel Muñoz, Enrique Pinazo y Cristóbal Ruiz. El cuerpo técnico está compuesto por Jerónimo Espino y Miguel Angel Ríos Padial.

El Caballa, por otro lado, también disputará el Nacional de clubes juvenil del 24 al 26 de julio en la piscina del Mediterrani, donde los ceutíes tendrán como rivales al Terrassa, el Mediterrani y La Latina, por lo que deberán superar a los anfitriones y el factor campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.