Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Cabezón y Kassen, Premios Excelencia en la asamblea de la FFC de este sábado

kassen10

Mohamed Kassen lleva toda su vida vinculado al mundo del fútbol ceutí

La Federación de Fútbol de Ceuta celebra esta sábado la Asamblea General Ordinaria 2015 y la quinta edición de los ‘Premios Excelencia’, que va a galardonar al jugador del fútbol sala Dani Cabezón (Jaén Paraíso Interior) y al veterano colegiado Mohamed Mohamed Kassen. La cita será a partir de las 11:00 horas en la quinta planta del Hotel Tryp.

Como preámbulo a la Asamblea General Ordinaria de la FFC, se celebrará una nueva entrega de los ‘Premios Excelencia 2015’. En esta ocasión, la Comisión Ejecutiva de la Territorial ceutí ha decidido galardonar a Mohamed Mohamed Kassen y Daniel Cabezón Ayora.

A Mohamed Kassen se le concede este premio, a propuesta del Comité de Árbitros de Ceuta, por su trayectoria en el fútbol de nuestra ciudad y la labor social que desempeña.

Iniciado en el mundo del arbitraje en el año 1975, lleva más de dos décadas trabajando con jóvenes de barriadas periféricas. Actualmente, desempeña las funciones de coordinador de la base en el estamento arbitral y es pieza fundamental, junto a Fuad Harrus, en el Programa de Integración Social de Barriadas entre la Ciudad Autónoma y la Federación de Fútbol de Ceuta.

A sus 63 años, ha pasado por todas las facetas del fútbol local, ejerciendo de directivo, árbitro, monitor y educador, convirtiéndose en un segundo padre para muchos.

dani-cabezon-1

Dani Cabezón ha vuelto esta temporada a la élite del fútbol sala nacional

Por su parte, a Dani Cabezón se le entregará esta distinción por su ejemplo de formación en las categorías inferiores del fútbol de nuestra ciudad.

El actual portero del Jaén Paraíso Interior de la máxima categoría nacional de fútbol sala, defendió los colores de la selección de Ceuta en todas y cada una de las categorías de esta disciplina deportiva.

Jugador de cantera de la UA Ceutí, pasó a las filas del Ciudad de Ceuta FS en su etapa juvenil, llegando a debutar en la antigua 1ª Nacional ‘A’ con el equipo unionista.

Tras fichar por el Melilla FS, dio el salto a la 1ª División con el Gestesa Guadalajara en la temporada 2010-2011. También tuvo continuidad en la élite nacional con el Colegios Arenas Gáldar (2012-2013 y 2013-2014). Regresó el pasado verano a Melilla para jugar en 2ª, pero en el mes de abril aceptó una oferta del Jaén Paraíso, actual campeón de la Copa España, para afrontar la recta final de la competición. El meta ceutí de 25 años ha renovado con el conjunto jienense para el siguiente curso.

premios10

Imagen de la asamblea del pasado año / Foto: FFC

Orden del día

Una vez entregados los Premios Excelencia, dará comienzo la Asamblea General Ordinaria de la FFC, con el siguiente orden del día:

1. Alocución del Presidente

2. Designación de tres miembros de la Asamblea para verificar el acta.

3. Asuntos económicos

-3.1 Balance, cuenta de resultados y liquidación del Presupuesto al 31 de Diciembre de 2.014.

-3.2 Presupuesto para el ejercicio 2015.

4. Aprobación propuesta suscripción de préstamos para continuación obra sede.

5. Aprobación de modificación de Estatutos y Reglamento General de la FFC.

6. Aprobación del Reglamento Electoral de la FFC.

7. Actividad deportiva

-7.1 Bases de las competiciones en sus distintas categorías.

-7.2 Calendario Oficial de la Temporada 2015/2016.

8. Ruegos y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.