Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta ya tiene sus cuatro parejas para el Nacional de Dupletas Juvenil y Femenino

petanca051

El presidente de la Federación ceutí, junto a los finalistas juveniles, Martínez y Lirio (i), y los campeones de esta categoría, Abad y Cervantes

Ya se conocen las cuatro parejas que van a representar a Ceuta en el XXI Campeonato de España de Dupletas de Clubes Juvenil y Femenino de petanca que se va a disputar en nuestra ciudad del 11 al 13 de septiembre próximos. Este domingo se ha celebrado en las pistas del CP Ciudad de Ceuta la Fase Previa al Nacional, en la que optaban a la clasificación las dos primeras dupletas de cada categoría, al tener derecho Ceuta a un equipo más por cada categoría por ser la anfitriona de la competición nacional.

petanca05

Aziza y Aranza (i), campeonas en féminas, junto a las finalistas, Jiménez y Hoyo

En la fase previa, disputada en una jornada muy calurosa, han participado 9 equipos en categoría femenina, divididos en 3 grupos de 3, y 4 equipos en juvenil, todos en un solo grupo.

En féminas, se han proclamado campeonas Ángeles Aranda y Aziza Driouch, del CP General Carvajal, que se han clasificado para el Nacional junto a las finalistas, Sonsoles Jiménez y Toñi Hoyo, del CP Ciudad de Ceuta.

En categoría juvenil, han sido campeones Kevin Abad y Vicente Cervantes formando un equipo mixto, que ha logrado el pase al Nacional junto a los finalistas, Luis Martínez y Alejandro Lirio, del CP José Zurrón.

En la competición organizada por la Federación de Petanca de Ceuta, que preside Antonio León, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento la semana pasada de Bendadi, del CBT Tánger, una persona muy querida por los petanquistas de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.