Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cándido Rosado podría haber renunciado a entrenar al Ceuta por asuntos personales

rosado012

Rosado estrecha la mano del presidente del Ceuta tras ser presentado

Cándido Rosado, que fue presentado el pasado miércoles como nuevo entrenador de la AD Ceuta FC para la próxima temporada, podría haber comunicado al club blanco su decisión de renunciar a hacerse con las riendas del equipo alegando motivos personales, según ha podido saber Ceuta Deportiva. Ni el club ni el técnico onubense se han pronunciado todavía públicamente al respecto, ya que la directiva blanca estaría tratando de cerrar un acuerdo con el sustituto de Rosado antes de comunicar su sorprendente renuncia.

Rosado, de 42 años, no entrenó la pasada campaña y había alcanzado un acuerdo para dirigir al descendido La Palma en Primera Andaluza en el próximo ejercicio, sin embargo, tras recibir la oferta del Ceuta, rompió ese compromiso, lo que hace que su presumible renuncia resulte aún más incomprensible.

El club palmerino, que está celebrando su Centenario, ha confirmado que Juan Alfaro, jugador de la Asociación en la temporada 11-12 y de La Palma en las tres últimas campañas, será el encargado de dirigir al equipo de su pueblo con el objetivo de regresar a la Tercera División.

Tras ser convocados los medios de comunicación por el club una hora antes con carácter urgente, el ex de Cartaya, Ayamonte y Recreativo de Huelva B, fue presentado como nuevo entrenador la semana pasada en una rueda de prensa en la que dijo que el equipo blanco le parecía un proyecto “muy bonito, un reto importante al que venimos muy ilusionados, con ganas de hacerlo bien para llevar al Ceuta al lugar que le corresponde, que no es otro que estar entre los mejores de la categoría, luchando por ascender a Segunda B”.

Según confirmó el propio Rosado, el Ceuta tiene previsto empezar sus entrenamientos de pretemporada el próximo lunes, 13 de julio.

De confirmarse la noticia, Juan Ramón Martín, que todo apunta no continuará en el Écija Balompié, aunque tiene un año más de contrato, ganaría enteros para ocupar el banquillo caballa, aunque la de Paco Conejo es una opción que siempre ha estado en la recámara para los dirigentes blancos.

El veterano entrenador ya manifestó en este medio digital tras acabar su etapa en el Ramón y Cajal que "me gustaría seguir entrenando e intentar que la afición de Ceuta recupere la ilusión, con los jugadores de aquí se puede hacer un equipo competitivo, pero hay que tener paciencia si se quiere incorporar a chavales nuevos".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. jaaaaaaa dios mio¡¡¡¡¡lo que hay q ver....pavana págale massss.....
    vaya directiva de cuchufletas¡¡¡¡desde luego este año empezamos muy bien¡¡¡¡
    y eso es un equipo serio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.