Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aragón: "Hicimos algo histórico, pero me quedo con el grupo humano"

DSC01719

El centrocampista malagueño formó línea en el Real Zaragoza con Gustavo Poyet y Nayim

Santi Aragón es uno de los ilustres ex futbolistas que participa en el I Campus de Fútbol Nayim 2015. El malagueño agradece los muchos homenajes que ha recibido del zaragocismo un equipo de leyenda, que hace 20 años ganó la Recopa de Europa en París, pero se queda con un grupo humano que no ha perdido el contacto y mantiene una excelente relación.

El malagueño señala que “es la primera vez que Nayim organiza el Campus y tiene muchas ganas de que salga bien para que se celebre los próximos años. Los entrenadores y monitores nos han acogido muy bien y qué mejor anfitrión que Nayim para conocer la ciudad y el Alfonso Murube. Hay chicos de todos los niveles y es importante que se lo pasen bien y aprendan. El fútbol puede servirles como herramienta para desarrollar todas sus cualidades”.

Santi Aragón lamenta que el primer club de la ciudad milite en Tercera División. “No conozco los entresijos del equipo y la ciudad, pero el Ceuta siempre ha sido un histórico del fútbol español, que ha estado muchos años en Segunda B. Ahora juega en Tercera y pasa una mala etapa como el Real Zaragoza. Espero que estos equipos históricos del fútbol español puedan estar algún día en la categoría que merecen”.

El ex futbolista del Real Zaragoza tiene fresco en la memoria el título de la Recopa alcanzado en París en 1995. “Hemos recibido multitud de homenajes de las peñas del Real Zaragoza porque se han cumplido 20 años de aquel éxito. Son momentos que quedan para la historia reciente del Real Zaragoza, pero lo importante es el grupo humano. Lo mejor que te deja el fútbol es que haces amigos y perduran en el tiempo; si Nayim te llama para su Campus no dudas en venir”, resalta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.