Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nayim presenta su Campus con el objetivo de hacer “mejores personas y deportistas”

nayim254

Nayim, flanqueado por García Gaona y Aldana

El I Campus de Tecnificación de Fútbol Nayim 2015, que se celebrará del 20 al 25 de julio en el estadio Alfonso Murube, ha sido presentado este jueves a mediodía. Una actividad que contará con la presencia de varios conocidos ex futbolistas, como Santi Aragón, Paquete Higuera, Pablo Alfaro y Adolfo Aldana, que hoy ha acompañado a Nayim en la presentación del Campus.

“El objetivo es intentar inculcar los valores del deporte y que al final de esa semana, los niños sean mejores personas, mejores deportistas. Los que vengan van a sumar y a transmitir sus ideas de cómo han vivido sus experiencias a través de sus carreras deportivas. Queremos que sea un referente del veranos en Ceuta”, ha explicado Nayim.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta, cuyo presidente, Antonio García Gaona, ha comentado que eso “demuestra que ni la Federación ni yo tenemos nada en contra de Nayim ni del Ceuta”, ya que los monitores van a ser jugadores del equipo blanco. “Nosotros  solamente defendemos el fútbol de Ceuta, aunque muchas veces a unos y otros no les guste”, ha puntualizado García Gaona.

El ilustre jugador ceutí contará para esta actividad con la participación de entrenadores locales, como Damián Torres e Hicham Abdelhuajek, o los jugadores del Ceuta Jaime, Corrales y Villatoro, además de varios ex futbolistas como Santi Aragón, ‘Paquete’ Higuera, Pablo Alfaro y Adolfo Aldana. También se espera que pueda participar el entrenador Juanma Lillo, aunque dependerá de si tiene o no equipo para la próxima campaña.

También habrá actividades de multiaventura que coordinará Jorge Ávalos en el Rocódromo de la Casa de la Juventud y en el pabellón Antonio Campoamor.

nayim251

Un momento de la presentación llevada a cabo este jueves en las Terrazas de El Cielo

El ex jugador del Real Madrid y el Deportivo de La Coruña Adolfo Aldana, que lleva doce años organizando campus de fútbol similares en su San Roque natal, ha estado en la presentación para respaldar la iniciativa puesta en marcha por su amigo Nayim. “Es una suerte tener en Ceuta esos profesionales que van a ayudar a los niños a darles otra visión diferente, ni mejor ni peor, y también que el Campus se haga en el Alfonso Murube”, ha señalado Aldana, que se ha manifestado abiertamente contrario a los campos de césped artificial, como es el caso del Murube desde hace unos años.

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta le ha replicado explicándole que la superficie del estadio ceutí se cambió por las circunstancias que se dieron en un momento en el que el conjunto de Segunda B apenas daba uso a la instalaciones, mientras que ahora se aprovecha mucho más y no por un solo equipo, aunque ha precisado que si el Ceuta estuviera en una categoría superior el césped volvería a ser natural. Las discrepancias entre Aldana y García Gaona han ido a más cuando el ex futbolista ha dicho que en algunos campus los profesionales que acuden como invitados, refiriéndose a alguno de los nombrados por García Gaona en el Campus ‘Emilio Cózar’, solo lo vienen “para hacerse la foto”.

Tanto el presidente como Nayim han querido dejar claro que este nuevo Campus pretende ser una prolongación del que organiza la Federación.

nayim253

Nayim, junto al ex madridista Aldana

Las inscripciones, desde este viernes

El plazo de inscripción para el I Campus Nayim se abrirá este viernes. Las personas interesadas, podrán retirar la hoja de solicitud en la propia sede de la Federación de Fútbol de Ceuta.

En la presentación de este jueves también ha participado Emilio Montero, de la empresa Holt Sport, que proporcionará a los niños del campus un peto dotado de una tecnología que permite prevenir accidentes cardiovasculares y prevenir la muerte súbita.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Preguntan como los partidos de la oposición no han dicho nada de lo sucedido en la federación .
    Que ese dinero que hablan es de todos los caballas.
    Esto es para explotar ni partidos políticos ni equipos de la
    Ciudad , seguro que salen beneficiado en alguna situación de HONOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.