Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC sigue sin encontrar un sustituto para José Antonio Asián

10011930_684027268376486_6014314238199647748_o

El Ceuta ha realizado movimientos en su plantilla a la espera de concretar el fichaje de un técnico

La AD Ceuta FC, que ha fichado a Enrique y Adri, además del regreso de Pablo Antón, y ha renovado a Luis Zambrano, Garrido, Segura y Corrales en los últimos días, continúa sin entrenador para la próxima temporada. El equipo ceutí explica en una nota de prensa que sigue trabajando para elegir al candidato idóneo para dirigir a un plantel que tendrá como objetivo el ascenso a Segunda División B.

El Ceuta es uno de los pocos equipos del grupo 10 que no tiene entrenador para la temporada 2015-2016, la cuarta seguida en Tercera División. El equipo ceutí decidió prescindir de los servicios de José Antonio Asián, pese al buen trabajo del coriano que jugó la fase de ascenso en la 13-14 y terminó quinto en la última campaña después de una extraordinaria primera vuelta.

Técnico joven y trabajador

15asian1

Asián realizó un buen trabajo en el equipo ceutí donde jugó un play off y en la última campaña el Ceuta acabó quinto

Asián cumplió con creces los objetivos marcados por la AD Ceuta FC, pero los dirigentes decidieron un cambio de inquilino en el banquillo. En una nota de prensa el conjunto caballa señala que "la directiva quiere apostar por un entrenador joven, con implicación en el trabajo y con ganas de unirse a un proyecto ilusionante como es el devolver al fútbol ceutí a Segunda División B. Además, la directiva valorará también su historial deportivo y el trabajo que haya realizado previamente".

Dicho esto, el Ceuta indica que son numerosos los nombres de entrenadores que se barajan para llevar las riendas del equipo ceutí la próxima temporada, entre los que destacan José Diego Pastelero, Cándido Rosado, Juan Ramón, Fabri, Bernardo, Rafa Reyes, Paco Conejo, Patxi Salinas, Ricardo Serna y algunos más, entre los que se encuentra Oliverio Jesús Álvarez 'Oli'.

Resulta contradictorio que se busque el perfil de un entrenador joven y se deslicen los nombres de Fabri y Paco Conejo. Por otro lado, Cándido Rosado, ex del Recre B y Ayamonte, se ha comprometido con La Palma CF para la temporada 2015-2016, pero el entrenador onubense podría 'romper' ese acuerdo si recibe una oferta de un equipo de superior categoría, por lo que tiene opciones de dirigir al 'nuevo' Ceuta.

Pastelero y Juan Ramón

nuevo entrenador badajoz

José Diego Pastelero disputó esta temporada el play off con el Badajoz al que llegó en enero

Entre los nombres aportados hay dos que conocen la ciudad autónoma, José Diego Pastelero y Juan Ramón Martín. Pastelero, que ha disputado esta temporada con el Badajoz el play off a Segunda B, dirigió a la AD Ceuta en la temporada 09-10 cuando sustituyó a Carlos Orúe en la jornada 24ª con los blancos en la quinta posición. La Asociación se quedó fuera de la fase de ascenso tras prosperar el recurso del Poli Ejido por el caso 'David Fernández' después de que el juez único de Competición le diera la razón a los caballas por alineación indebida del jugador ejidense.

Juan Ramón Martín militó tres temporadas en la AD Ceuta con José Antonio Muñoz 'Angelín' en la presidencia del club blanco. El central astigitano, una vez que colgó las botas, ha realizado en el Écija Balompié funciones de delegado, secretario técnico y entrenador.

Juan Ramón tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016, pero el club azulino vive una situación delicada con pagos pendientes a jugadores y técnicos que trata de solventar antes del 30-J para seguir en el grupo 10 de Tercera División.

La directiva de la AD Ceuta FC añade en su comunicado que "desea examinar con detalle cada opción y no precipitarse en la decisión a tomar, aunque próximamente se desea tomar una decisión para que el nuevo entrenador tenga el tiempo suficiente de diseñar su trabajo junto al cuerpo técnico". Un dato que deja entrever que el segundo entrenador y el preparador físico serán de la ciudad.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ojala se acierte en la contratacion del nuevo tecnico pues se dan nombres que por un motivo u otro dan hasta miedo.
    Por otro lado si lo que se quiere es confeccionar una plantilla para ascender pienso que deberian haber contado con Asian verdadero artifice de que el ceuta funcione como un equipo.
    Suerte y arriba ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.