Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Emotivo homenaje a Manolo Luque en la clausura de su Campus

campus261

La viuda de Luque y su hijo David, junto al presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta

I Campus de Fútbol Sala 2015 ‘Manolo Luque’, actividad que se ha venido desarrollando a lo largo de la semana con la participación de 65 niños, se ha clausurado esta mañana con la entrega de diplomas y un emotivo homenaje al que fuera jugador, entrenador y directivo en distintos clubes ceutíes y director deportivo de la Federación de Fútbol de Ceuta hasta su fallecimiento el pasado mes de abril.

El acto, que ha tenido lugar en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’, ha contado con la presencia de María Valenzuela y David Luque, esposa e hijo de Manolo Luque, a quienes el presidente de la FFC, Antonio García Gaona, ha entregado un cuadro conmemorativo del evento junto a un ramo de flores.

Además de García Gaona, han participado en la clausura del Campus el presidente del Comité de Árbitros de Ceuta, Antonio Soto, y el director de la Escuela de Fútbol de la Federación, Daniel Martínez Olsson.

campus26

Foto de familia de la clausura del I Campus de Fútbol Sala 'Manolo Luque'

Los entrenadores locales José Carlos Ayala ‘Chito’, Carlos García ‘Carli’ y Rachid Ahmed; los jugadores de División de Honor Dani Cabezón (Jaén Paraíso Interior) y Hamza Maimon (Ribera Navarra FS); los futbolistas del Ciudad de Ceuta Mario Gallardo y Darío Fernández; y los monitores Jesús Gómez, Carlos Jaramillo y Sandro Marques han entregado diplomas y fotografías de grupo a los más pequeños como recuerdo de su paso por este Campus.

Los alumnos han pasado una semana inolvidable, entrenando en dos grupos en los pabellones ‘Díaz-Flor’ y ‘La Libertad’ y realizando juegos y actividades como la jornada en el Parque Marítimo del Mediterráneo.

El jugador local Rubén Montes Galán, campeón de Copa de la Serie B con el Cisternino italiano, fue uno de los últimos invitados en participar en el Campus.

Fotos: FFC

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.