Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Maravillas, campeón en Ceuta, acaba tercero en el Nacional infantil femenino

DSC_0279

El Estudiantes consiguió un empate ante el Maravillas, que ha terminado tercero de España. Foto: RF

El Colegio Maravillas de Benalmádena, campeón del sector H del Nacional de balonmano de clubes infantil femenino que se celebró el último fin de semana en la ciudad autónoma, ha terminado tercero en la fase final disputada del miércoles al domingo en el pabellón de Deportes de Granollers. Las malagueñas han ganado por 21-17 al Felmar BM. La Roca en la final de consolación.

El Colegio Maravillas se clasificó para las semifinales al terminar segundo en el grupo A con 3 puntos. El equipo de Alejandro Andújar empató con el Salesianos Pikolinos de Alicante, venció al San Sebastián de los Reyes y cayó contra el KH-7 Granollers, primer clasificado de este grupo con 5 puntos. En el grupo B el Malkaitz Eskubaloia de Burlada (Pamplona) y el Felmar BM. La Roca ocuparon las dos primeras posiciones con 5 y 4 puntos respectivamente.

DSCN9956

Las chicas de Larbi estuvieron muy cerca de ganar el sector H disputado en Ceuta. Foto África Jarque

En las 'semis' Malkaitz Eskubaloia superó por un nítido 29-13 al Colegio Maravillas, mientras que el Granollers venció por 27-14 a La Roca en duelo catalán. En la gran final el cuadro pamplonés ganó este domingo al vallesano por 21-17 y se proclamó campeón de España de balonmano infantil femenino. En la lucha por la medalla de bronce el Maravillas derrotó por 21-17 al BM. La Roca.

El CD Estudiantes, que empató a 21 goles contra el Maravillas Benalmádena con un gran gol de Shorok con el reloj a cero en el sector de Ceuta, terminó tercero con 3 puntos después de ofrecer una excelente imagen. Las malagueñas consiguieron el pase a la final tras ganar al Agustinos Alicante por 24-22.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.