Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierta la inscripción para los torneos fin de temporada de Virtualtenis y el ICD

cartel01

Cartel anunciador de los torneos

Desde este lunes y hasta el próximo viernes día 12 de junio a las 18:00 horas permanecerá abierta la inscripción para participar en los Torneos Fin de Temporada 2014-2015 de la Escuela de Tenis del ICD y la escuela del Club Virtualtenis. Los torneos son para las categorías minitenis, iniciación, competición y adultos y tendrán lugar en las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo, en la Marina.

El primero de estos torneos será el II Torneo de Adultos 2015, el domingo 14 de junio de 9:00 a 14:30 horas. El siguiente será el II Torneo de Competición 2015, el martes 16 de junio de 16:00 a 22:00 horas. El tercero será el II Torneo de Iniciación 2015, el miércoles 17 de junio de 16:00 a 22:00 horas. Y el último, la II Concentración de Minitenis 2015, el jueves 18 de junio de 18:00 a 22:00 horas.

La intención de los organizadores es disfrutar de cuatro jornadas de convivencia entre los alumnos y de diversión con el deporte del tenis.

Colaboran el ICD, Sport Zone, Quirofisio Ceuta, UPF-Ceuta, Lunapublic, Vid Boys y Parque Marítimo del Mediterráneo.

tenis01

Alumnos de las escuelas de tenis que van a participar en los Juegos del Estrecho de La Linea

Juegos del Estrecho

Por otra parte, alumnos de la Escuela de Tenis del ICD y la escuela de Virtualtenis participarán en los próximos Juegos Deportivos del Estrecho, que se celebrarán el próximo 6 de junio en La Línea de la Concepción.

Dos equipos, compuestos por cuatro jugadores y cuatro jugadoras, niños y niñas nacidos en los años 2003-2004, así como de sus respectivos delegados, se desplazarán hasta la vecina localidad campogibraltareña para pasar un día en convivencia y haciendo deporte junto a deportistas de  Los Barrios, San Roque, Gibraltar, Tarifa, Algeciras y la anfitriona La Línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.