Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-3) El San Agustín da la cara, pero no puede con el Aljucer El Pozo en el Nacional infantil

IMG-20150620-WA0021

El San Agustín ha ofrecido una buena imagen en la fase final del Nacional infantil

El San Agustín CF  ha perdido este sábado por 7-3 en una las semifinales del Campeonato de España de fútbol sala, categoría infantil, que se ha disputado en el pabellón 'José María Cacigal' de Murcia. Los agustinos han plantado cara al equipo murciano, que partía como favorito por su potencial y por el hecho de jugar en casa, pero han terminado sucumbiendo en un partido intenso. En la otra semifinal el FC Barcelona venció por 7-1 al Toledo FS y será el rival este domingo de los anfitriones.

A los jugadores de Luis Jiménez les ha tocado remar contra corriente porque en el minuto 7 el Aljucer El Pozo vencía por 2-0 tras los goles de Sergio y Javi. El campeón ceutí, que había llegado invicto a esta cita tras ganar todos los encuentros de la Liga local y los tres del sector celebrado en la ciudad autónoma, se ha rehecho con el gol de Chico que en el segundo palo culminó una jugada en la que participaron Pedro Pablo y Alamillos, pero los locales respondían con un nuevo gol un minuto más tarde del primer tanto visitante.

IMG-20150620-WA0016

Los agustinos han ido a remolque en el marcador ante un potente rival

Un gol de Pedro Pablo en propia puerta ha situado el 4-1 en el electrónico, pero acto seguido Alamillos, en el 16, ponía un esperanzador 4-2, resultado con el que se llegó al descanso. El goleador caballa marcó con la izquierda de tiro cruzado tras pase de Nico que había aprovechado un rechace tras tiro de Pablo Pérez.

El San Agustín no se rinde

En la segunda mitad se mantuvo la incertidumbre pese al tempranero gol de ElPozo porque los ceutíes nunca se han dado por vencidos y han competido hasta el último segundo. El partido ha entrado en una fase de ida y vuelta en la que Alamillos ha marcado el 5-3 en el minuto 33 tras recibir una asistencia de Nico con el que había conectado el portero Dani Hoyos con un balón en largo. El propio Chico dispuso de dos claras oportunidades y Jesús remató al palo en los mejores momentos de juego de los caballas.

Los murcianos, en cambio, sí aprovecharon sus ocasiones para perforar la meta caballa por partida doble y llevarse la victoria ante un San Agustín que dio la talla y una buena imagen en las semifinales del Campeonato de España de clubes de fútbol sala infantil.

IMG-20150620-WA0031

Aljucer ElPozo Murcia jugará este domingo la final ante el FC Barcelona

En la otra semifinal, el FC Barcelona no dio opción al Toledo FS, al que doblegó por 7-1, y será el rival de los murcianos en la final del domingo que está programada a las 11:45 horas en el pabellón 'José María Cacigal'.

Por su parte, el campeón ceutí regresa a casa tras un temporada llena de éxitos que no ha podido culminar clasificándose para la gran final, pero con buenas sensaciones después de plantar cara a un rival superior como el Aljucer El Pozo FS.

Ficha técnica

Aljucer ElPozo FS (7): Antonio, Javi, David, Sergio y Ale -quinteto inicial-. También jugaron Jorge González, Jorge Espín, Jose, Abel, Nico y Ginés.

IMG-20150620-WA0022

Los dos equipos en el túnel de vestuarios antes de saltar a la cancha

San Agustín CF (3): Astorga, Ángel, Pablo Pérez, Alamillos y Nico -cinco inicial-. También participaron Jesús, Chico, Carrasco, José Ivars, Pedro Pablo, Dani y Jose Aguado.

Árbitros: Francisco Castillo y Ramón Martínez (Comité Murciano). Sin amonestaciones.

Goles: 1-0 (minuto 5). Sergio; 2-0 (minuto 7): Javi; 2-1 (minuto 11): Chico; 3-1 (minuto 12): Jose; 4-1 (minuto 15): Pedro Pablo en propia puerta; 4-2 (minuto 17): Alamillos; 5-2 (minuto 21): Jose; 5-3 (minuto 33): Alamillos; 6-3 (minuto 37): Javi y 7-3 (minuto 38): Sergio.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª semifinal del Nacional por clubes infantil de fútbol sala, celebrado este sábado en el pabellón ‘José María Cacigal’ de Murcia. A la conclusión del partido el entrenador de ElPozo Murcia de la División de Honor, Duda, se ha interesado por la lesión de Ángel que ha sufrido en la segunda parte un esguince de tobillo y ha tenido que abandonar el terreno de juego.

Fotos: Javi Vereda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.