Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Paco Conejo: "Me gustaría seguir entrenando e intentar que la afición recupere la ilusión"

IMG_2210

Paco Conejo ha sido tanteado por el Ceuta. África Jarque

El banquillo del Ceuta no tiene inquilino tras permitir el equipo ceutí la marcha de José Antonio Asián. Los dirigentes blancos no han valorado en su justa medida el trabajo del coriano y toca fichar un entrenador para el próximo ejercicio liguero. Paco Conejo, que ya fue sondeado esta temporada a falta de diez jornadas como recambio de Asián, reconoce que le gustaría seguir entrenando y si es al primer equipo de la ciudad, mucho mejor.

Paco Conejo, que dirigió a la desaparecida Agrupación Deportiva Ceuta en Segunda B y a distintos equipos de la ciudad en Tercera División, se siente a sus 68 años con ganas y fuerzas para continuar al pie del cañón. El que fuera centrocampista del CD Málaga a finales de los sesenta y principios de los setenta es un técnico al que siempre le ha gustado confiar en la cantera y dar cancha a los jóvenes valores, además de su capacidad para manejar un vestuario y formar un grupo unido y comprometido.

Ha mantenido contactos

IMG_2385

El técnico malagueño dando instrucciones a Percha cuando dirigió al Murallas de Ceuta. África Jarque

El entrenador malagueño asegura que "he hablado con Ángel (Angelín) porque Asián no sigue y parece que existe interés, aunque las cosas tienen que hacerse con sentido, con cabeza... Me gustaría seguir entrenando y si es el Ceuta, mucho mejor, para intentar que la afición recupere la ilusión. Con los jugadores de aquí se puede hacer un equipo competitivo, pero también hay que tener paciencia si se quiere incorporar a chavales nuevos".

"Si la cosa llega a un buen término, habría que arrastrar a esos aficionados que no acuden al estadio y los necesita el equipo, si se quieren alcanzar metas importantes como es meter la cabeza en Segunda B, la categoría en la que el Ceuta siempre ha estado", añade.

Un bloque consolidado

Conejo entiende que es "importantísimo mantener ese bloque de jugadores que lo ha hecho bien, pero parece que algunos no van a seguir. Los jugadores de aquí, que llevan un tiempo en la categoría, son los que tienen que tirar del carro, pero necesitan un respaldo y unos alicientes para que puedan pensar en metas más altas".

Lo que ha descartado Conejo es entrenar la próxima campaña a un equipo de la categoría juvenil. "Con las experiencias que he tenido no me veo entrenando la temporada que viene en Liga Nacional. Yo apuesto siempre por la gente que tiene una proyección, me gusta que los chavales se crean que pueden ser futbolistas, que pueden llegar a Primera División, sin olvidar que son personas, pero la mentalidad que existe aquí no es la adecuada y hay muchas cosas que no son de mi agrado".

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si señor!Fueron a buscarlo en los malos momentos y dijo que sí sin pensarlo.Ahora no hay entrenador y se lo están pensando,hay algo que pensar?Grande Mister!Grande Conejo!Volvamos a poner al Ceuta donde se merece como bien dice y a volver a crear ilusión.Conejo entrenador del Ceuta ya!

  2. Señor Conejo....Es y ha sido usted un grande del futbol pero creo que ya ha pasado su momento. Hay muchos entrenadores con una ENORME ILUSION por empezar en el mundo de los banquillos y creo que esa deberia ser la apuesta del Ceuta. Entrenado joven, de Ceuta y con ganas de trabajar que los hay y bastante buenos. Paco, GRACIAS por todo pero como he dicho, ya ha pasado tu momento.

  3. Yo creo que es el ideal de los de aquí.Genio y figura.Al del Manchester no se le pasó el arroz,ni al del Bayer,antes de Guardiola.Tio de la casa,con carácter,un fenómeno que ya entrenó siendo jugador en Huelva,jugador-entrenador.Si se quiere de 2 Alamillos.
    PD.-Conejo,te tengo en gran estima,aunque no te conozco,pero todavía me dura el cabreo de cuando eras jugador del Málaga y me quitastes una quiniela de 14,tenia puesto un 1 y a ti se te ocurrio´marcar el 2-2,al final empate.

  4. Este hombre habrá jugado muy bien a futbol. Como entrenador no se le conoce ningún "triunfo".
    Hace falta gente mas actualizada y con ilusion para tener un largo recorrido en los banquillos.
    Yo creo que para este puesto esta, como la foto del reportaje, ya caducado.

  5. A ver,estamos en 3 división,aqui no hace falta ser Cruiff que cuando entrenaba al Barcelona cambiaba el esquema cuantas veces fuera necesario durante un partido.Estamos en una división de garra,lucha,compromiso y jugar al futbol con 3 pelotas.No estaría mal Conejo-Alamillos,de casa y que quieren a Ceuta,uno de fuera que se queda aqui demuestra que ama ésta tierra.Servidor está fuera por cojones,como mi tierra nada.Repito,entre todos él.

  6. Dios los cría y ellos se juntan... OTRA VEZ
    Ceuta en muchas cosas parece la peli del día de la marmota
    Pero dónde va este señor ya ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.