Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis organiza cuatro campeonatos autonómicos en mayo

tenis03

El Club Loma Margarita acoge las cuatro competiciones organizadas en mayo por la Federación de Tenis de Ceuta

La Federación de Tenis de Ceuta organiza durante el mes de mayo las Fases Territoriales de los Campeonatos de España junior, infantil y alevín, y el Campeonato de Ceuta de veteranos +45 años. El primero de estos torneos será el de categoría junior, que se celebrará desde este viernes, a partir de las 19:00 horas, hasta el domingo en el Club Loma Margarita.

Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, con muerte súbita en todos ellos.

Habrá trofeo para el campeón y finalista y el primer clasificado masculino y femenino tendrá derecho a representar a la Federación de Tenis de Ceuta en la Fase Final de Campeonato de España Junior.

El siguiente fin de semana, del 15 al 17 de mayo, se disputará la Fase Autonómica del Campeonato de España Infantil 'Memorial Manuel Alonso' masculino y femenino, también en el Club Loma Margarita. En este caso, habrá trofeo para el campeón y finalista, y el primer y segundo clasificados masculino y femenino irán al Nacional.

Del 22 al 24 de mayo, será el turno para la Fase Autonómica Campeonato de Ceuta alevín masculino y femenino, en el que igualmente habrá copa para el primer y segundo clasificados con derecho a representar a la Federación ceutí a escala nacional.

Y la serie de torneos organizados por la Federación local se cerrará del 29 al 31 de mayo con la disputa del Campeonato de Ceuta de Veteranos +45 años, en este caso solo masculino, en el que obtendrán copa los dos primeros clasificados.

En estas cuatro competiciones organizadas por la Federación de Ceuta colaboran el ICD y el Club Loma Margarita.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.