Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto y el Betis de Hadú pueden cruzarse en las semifinales de la Copa Federación

IMG_0078

El secretario de la FFC José Urbano junto al representante del Puerto Juan Martín en un momento del sorteo

El CD Puerto y el Betis de Hadú, campeón y subcampeón de la Liga de fútbol juvenil, pueden verse las caras en las semifinales de la Copa Federación tras el sorteo celebrado este lunes por la tarde en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta. Diez conjuntos, según informa el departamento de prensa de la FFC, toman parte en esta competición tras la renuncia del Natación Ceuta Atlético, equipo que se presentó con sólo seis jugadores en la última jornada liguera para enfrentarse al Puerto.

Los participantes en la Copa Federación son el CD Puerto, el Betis de Hadú, el CD Natación Ceuta, el San Agustín CF, el Deportivo UA Ceutí, el Colegio Juan Carlos I, el CB Ramón y Cajal, el CD Manzanera, la UD Carmelitas y el Goyu-Ryu.

El sorteo ha sido puro, sin cabezas de serie. Se disputarán dos eliminatorias previas entre el Deportivo UA Ceutí – CD Manzanera (1) y Betis de Hadú – UD Carmelitas (2). La competición arrancará este domingo, 10 de mayo.

IMG_0058

Los jugadores del Puerto celebraron el domingo el título de Liga.

Cuartos de final

Los emparejamientos para los cuartos de final son los siguientes:

CD Natación Ceuta – CD Puerto (A)
Ganador Eliminatoria Previa 2 entre el Betis y el Carmelitas – CB Ramón y Cajal (B)
Ganador Eliminatoria Previa 1 entre Deportivo Ceutí y Manzanera – San Agustín CF (C)
Goyu-Ryu – Colegio Juan Carlos I (D)

Las semifinales serán:
Ganador A – Ganador B y Ganador C – Ganador D. Si el Betis de Hadú supera la ronda previa ante el cuarto clasificado en el Campeonato de Liga y al Ramón y Cajal en los cuartos se cruzaría en semifinales con el Puerto, si el equipo portuario elimina al Natación. El San Agustín, tercero en la Liga, y el Goyu son los favoritos para disputar la otra semifinal.

El partido por el título enfrentará al ganador de la eliminatoria A-B contra el ganador de la eliminatoria C-D. Los emparejamientos serán a partido único. En caso de empate al término del tiempo reglamentario, se procederá a lanzamientos de penaltis según establece el Reglamento de Competición de la RFEF.

La final se jugará, el 31 de mayo en el estadio ‘Alfonso Murube’. En caso de empate a la finalización del tiempo reglamentario, se disputará una prórroga de 30 minutos en dos tiempos de quince cada uno. Si este persistiese, se procederá a lanzamientos de penaltis para determinar al campeón. Los dos primeros clasificados obtendrán trofeos.

Fotos FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.