Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Natación afronta este sábado en Sevilla la fase intermedia de la Copa Cola Cola

IMG_6272

El Natación es el representante ceutí en la fase intermedia de la Copa Coca Cola. Foto: FFC

El CD Natación Ceuta, representante de la Federación de Fútbol de Ceuta en la tercera edición del ‘Campeonato de España cadete de fútbol -Copa Coca-Cola-’, disputa este sábado en Sevilla la fase intermedia del Nacional. El equipo que dirige ‘Quino’ Gallardo, campeón de la fase autonómica de nuestra ciudad el pasado 9 de mayo, se medirá al Sevilla FC y al CD La Cruz Villanovense extremeño, según informa el departamento de prensa de la FFC.

La competición que organiza la Real Federación Española de Fútbol y la firma Coca-Cola, está dividida en 6 grupos por todo el territorio nacional (Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Vigo y Burgos).

Cada encuentro tendrá una duración de 40 minutos en un único tiempo. El campeón de cada grupo accederá a la fase final (12-14 de junio en Gijón, instalaciones Escuela de Fútbol de ‘Mareo’). Los ceutíes jugarán en Sevilla con arreglo al siguiente calendario:

Sábado, 30 de mayo

Campo: Universidad Pablo Olavide (césped artificial).

A las 09:30 horas, CD Natación Ceuta - Sevilla FC.
A las 11:00 horas, UD La Cruz Villanovense (Villanueva de la Serena, Badajoz) – CD Natación Ceuta.
A las 12:30 horas, Sevilla FC – UD La Cruz Villanovense.

El conjunto que preside Nicolás Rodríguez desplaza para esta cita a Mezquini, Hicham, Dani Gutiérrez, Dani Cervantes, Luis Cándido, Cristian Sorroche, José Andrés, Hamito, Muhammad, Pipo, Hame, Musa, Álvaro Lorente, Iván y Omar. Alejandro y José Luis Quintana completan el cuerpo técnico de los naranjas.

Tarjetas blancas

Apuntar que al igual que en la fase regular y en la fase final autonómica, los árbitros continuarán con las tarjetas blancas, que, además que las amarillas y rojas, se podrán mostrar durante los encuentros y serán recogidas en las actas oficiales. Estas cartulinas blancas servirán para reconocer aquellas acciones deportivas que se produzcan dentro o fuera del terreno de juego durante la competición.

El seleccionador de Ceuta sub-16, Krios Evangelos, se desplaza junto al resto de la expedición en representación de la Territorial ceutí. Como en las anteriores citas, el ex jugador Mohamed Alí Amar ‘Nayim’ será el ‘padrino’ del campeón caballa. Otros ex futbolistas de la 1ª División también han sido nombrados por la organización para representar a cada Federación y estar presentes en esta competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.