Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El K-4 de Los Delfines, plata en la Copa de España de Jóvenes Promesas Cadete

delfines09

El K-4 ceutí, en el segundo cajón del podio en Trasona

El Club Los Delfines ha conquistado la medalla de plata en la Copa de España de Jóvenes Promesas Cadete 1.000 metros que se ha disputado este sábado en el embalse asturiano de Trasona. La embarcación ceutí ha estado formada por Meki Taieb, Youssef Uria, Luis Ordóñez y Yusef Jlifa. Este domingo compiten los juveniles del club ceutí en el II Campeonato de España Infantil 3.000 metros.

La jornada para los cadetes ha empezado por la mañana con la participación en K-1 de Meki Taieb, que no ha podido pasar de la contrarreloj, y Yusef Jlifa, que ha sido octavo en la final B.

delfines092

El K-4 de Los Delfines que ha conquistado la medalla de plata en Asturias

Por la tarde, ha sido el turno del K-4, con una tripulación nueva y con muy poco tiempo de trabajo. Entrar en la final A era el objetivo para quitarse la espina de los K-1, pero el segundo puesto en la semifinal dio mucha moral a los ceutíes, que salieron a por todas y se hicieron con la plata en la final.

Para el entrenador de Los Delfines, Alberto Cabrera, la medalla de plata es un “resultado excepcional, que nos da mucho margen de mejora hasta final de temporada de cara al Campeonato de España de velocidad que se celebra en julio”.

También este domingo en Trasona, compiten los infantiles del club ceutí en el II Campeonato de España 3.000 metros. Participan Adam Ahmed y Mohamed Musa Ahmed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.