Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ceutí Juan González también se clasifica para el Campeonato del Mundo Sub-23

gonzalez29

Juan González, en el embalse pontevedrés de Verducido

El palista ceutí del Club Los Delfines Juan González Granados se ha clasificado para el Campeonato del Mundo de piragüismo Sub-23 al haber finalizado en el segundo puesto en el Selectivo Nacional de 1.000 metros que se ha celebrado esta mañana en el embalse pontevedrés de Verducido. Pese a no tener muy buenas sensaciones, González ha conseguido el objetivo de la clasificación para la cita Mundial de Milán.

González, integrante de la selección española y que ya ha ganado medallas de oro en el Mundial Junior y Sub-23, acabó segundo en la semifinal, en la que fue buscando sensaciones y no quiso desgastarse para la final, que se disputaba dos horas después, con la idea de vaciarse y darlo todo entonces. En la final, ha vuelto a ser segundo, haciendo una muy buena carrera a pesar de que las sensaciones no le acompañaron, pero consiguiendo el objetivo que perseguía.

Tras la clasificación el jueves de Joan Agustín Bargaoanu, Los Delfines ya ha metido a dos de sus palistas en el Campeonato del Mundo Sub-23. El sábado será el turno de José Luis Gómez, Sufian Bunuar, Joan Bargaoanu y Jesús Soler, por la mañana, y de Isa Contreras y Juan González por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.