Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto Atlético se corona campeón de la Liga alevín de fútbol 8

IMG_0089

Los jugadores del Puerto celebran el título en el José Martínez 'Pirri'. Foto: FFC

El CD Puerto Atlético se ha proclamado este viernes por la tarde, según informa el departamento de prensa de la FFC, campeón en la 1ª División de la Liga alevín de fútbol-8 a falta de dos jornadas para el final de esta competición. La escuadra dirigida por Francisco Galán ‘Paquirri’ ha aprovechado el tropiezo del Carmelitas Atlético, segundo clasificado y equipo que ha perdido ante el Colegio Juan Carlos I por 3-2, para cantar el alirón tras derrotar al Natación Jomasa por 2 tantos a 8.

Los jugadores del Puerto Atlético, que antes de la celebración de esta antepenúltima jornada aventajaban en seis puntos a su inmediato perseguidor, saltaron al césped artificial del Pirri con la intención de sentenciar la Liga tras conocer la derrota del Carmelitas Atlético.

La primera mitad finalizaba con triunfo momentáneo del conjunto portuario por 1-4 tras los goles de Jose, Eloy, Iván y Abdelah. Yaser había recortado diferencias (1-2) por parte del Natación Jomasa, que jugó todo el partido en inferioridad numérica al presentarse con siete efectivos. En la reanudación hubo idéntico número de goles para cada equipo, siendo el resultado final el de 2-8.

IMG_0083

Los portuarios han ganado por 8-2 al Natación que afrontó el duelo con un jugador menos. FFC

Ficha técnica:

Natación Jomasa: Ílias; Jaron, Sufian, Mohamed, Saber, Yaser y Robinho.

CD Puerto Atlético On365: Mohamed Fadel; Jose, Mohamito, Saber, Eloy, Iván, Abdelah y Suli. También Mohamed, Sulayman y Hudaifa.

Árbitro: Mohamed Ben Hakka.

Goles: Eloy (3), Mohamito (2), Jose, Iván y Abdelah (Puerto Atlético) y Yaser y Jaron (Natación Jomasa) fueron los goleadores del partido.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada de la Liga alevín de fútbol 8, en su 1ª División, que se ha celebrado en el José Martínez 'Pirri'.

Con estos resultados, y a falta de las dos últimas jornadas, el Puerto Atlético, campeón matemático, se coloca en la tabla con 70 puntos y el Carmelitas Atlético, que será segundo, totaliza 61.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.