Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras amarra el primer puesto; el Mairena aún sueña con salvarse

Santiago Arcas.jpg

Los jugadores del Algeciras celebran el título de campeón en Dos Hermanas. Foto: S. Arcas

El Algeciras FC, que ha ganado este domingo en Dos Hermanas a la Peña Rociera por 0-2, disputará las eliminatorias de ascenso a Segunda B como campeón del grupo 10. Los algecireños reaccionaron tras el duro revés sufrido ante el San Fernando con un triunfo forjado en la segunda parte con los goles de Gabri y Willy. La victoria del Sevilla C por 1-2 en Arcos mantiene con vida al CD Mairena, que lucha a la desesperada por eludir el descenso.

La emoción en las dos últimas jornadas en el grupo 10 estará centrada en conocer la posición final del San Fernando, Gerena y Atlético Sanluqueño, y en el nombre de los dos equipos que acompañarán al Cádiz B, Recreativo B y La Palma a la Primera Andaluza. La Peña Rociera tiene casi imposible la permanencia y el CD Mairena muy complicada pese a sus dos últimas victorias y la derrota este domingo del Arcos ante el Sevilla C en el Antonio Barbadillo.

10904583_685803738198839_2636318251222973712_o

El Mairena se resiste a tirar la toalla, aunque tiene muy complicada la permanencia. Foto: PSegura

El Mairena sigue vivo

El equipo alcoreño, que ha disputado cuatro fases de ascenso en las últimas cinco campañas, suma 41 puntos, cinco menos que el Arcos CF al que le tiene ganado el gol average particular. Los de Keko Rosano dejaron escapar una gran oportunidad de sellar la permanencia tras caer ante el segundo filial del Sevilla.

La Peña Rociera, alejada en seis puntos del Arcos, no está descendida matemáticamente pero sólo un milagro podría evitar el descenso del equipo de Emilio López. El CMD San Juan, que está terminando muy fuerte el Campeonato, selló la permanencia al ganar por 3-1 al Conil en el Primero de Mayo.

El Algeciras se proclamó campeón en Dos Hermanas, donde venció por 0-2 a la Rociera, y dispondrá de dos oportunidades para regresar a la Segunda B. El San Fernando ganó por la mínima al Guadalcacín y casi se asegura el subcampeonato. Los de Pepe Masegosa tienen 85 puntos, cuatro más que el Gerena. El equipo de José Juan Romero aventaja en cuatro puntos al Sanluqueño tras la dura derrota por 5-2 en Coria del Río.

El Ceuta acabará quinto

26equipos

El Ceuta cerrará el curso 2014-2015 en casa el próximo domingo ante la UD Los Barrios

La AD Ceuta FC, que el pasado viernes superó con un gol de Prieto (siete en trece partidos) al Recre B, acabará quinto haga lo que haga en las dos últimas jornadas. Los de Asián (69 puntos) superan en 12 puntos al Écija Balompié, Coria y Balompédica Lebrijana y están distanciados en ocho del Sanluqueño.

Los ceutíes recibirán el domingo, 10 de mayo, a la UD Los Barrios en partido programado a las 17 horas en el Alfonso Murube y en la última jornada rendirán visita al CD Alcalá en horario unificado de las 12:30 horas para aquellos encuentros en los que haya algo en juego, que no es el caso del duelo entre alcalareños y ceutíes.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.