Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nadir: “Me encontré un poco nervioso, el fallo del primer gol fue un peso encima”

12nadir

Nadir reconoce que el fallo que supuso el 0-1 le afectó bastante durante el partido de su debut en Tercera

Nadir Mohamed fue uno de los protagonistas del partido disputado el pasado domingo por la AD Ceuta FC el San Juan. El joven guardameta ceutí debutó en Tercera División al estar sancionado Garrido. “Me encontré un poco nervioso después de tanto tiempo ansioso esperando el debut y también con el primer fallo y el gol en contra. Me costó un poquito más llevar el partido por esa jugada”, admite Nadir.

“El balón venía de cara, fui a blocar y el viento ayudó a que la pelota entrara en la portería”, recuerda el joven portero sobre la fatídica acción del 0-1 y que le afectó anímicamente. “No es la primera vez que me pasa y, además, en el mismo minuto, que es maldito para mí, pero tenía que seguir y menos mal que empatamos el partido. En el segundo gol no pude hacer nada”.

Nadir se desquitó poco después con una para salvadora y luego evitó otro gol en la recta final, antes de un penalti no señalado a favor del San Juan. “Creo que gracias a la primera parada pude llevar mejor el partido porque la verdad es que estaba con un peso encima”.

El cancerbero caballa valora que el Ceuta lograra mantener con el empate a dos ante el San Juan la condición de invicto en el estadio Alfonso Murube, aunque recuerda que el objetivo principal del equipo era luchar por el ascenso. “Seguir invictos es importante, pero nosotros aspirábamos a los 'play off' y ya viendo los puntos que nos separan del cuarto, no hay nada que hacer”.

Espera más oportunidades

Como en Dos Hermanas, ante el San Juan el Ceuta volvió a jugar con fuego, al afrontar el partido sin portero suplente. “No me esperaba que me pudieran expulsar, pero es verdad que en un partido pueden pasar mil cosas y quedarnos otra vez sin portero”.

Tras debutar en Tercera, Nadir espera que le lleguen más oportunidades en lo que resta de Liga ahora que el Ceuta ya no se juega nada. “Esperemos que sí, que pueda sumar más minutos, aunque la decisión es del míster”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.