Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

'Loma Margarita' organiza esta semana el I Torneo de pádel Primavera 2015

DSC00663

Jesús y Luigi ganaron en enero el Torneo de pádel Invierno organizado por el club 'Loma Margarita'

Después de la suspensión por culpa del mal tiempo del torneo de pádel previsto del 18 al 22 de marzo, el club de Tenis y Pádel Loma Margarita organiza esta semana el I Torneo de pádel Primavera 2015. La competición tendrá lugar en las pistas del 'Loma Margarita' del miércoles, 8 de abril al domingo, 12 y este martes se cierra el plazo de inscripción al precio de 10 euros por persona.

Este torneo de pádel presenta el formato habitual de los que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita a lo largo del año. En el mes de enero se disputó el I Torneo de Invierno con la participación de 49 parejas (treinta y tres masculinas, diez femeninas y seis mixtas) repartidas en cinco categorías con triunfo de Jesús y Luigi en Masculino A donde compitieron ocho parejas.

Las inscripciones se cierran el martes

DSC00677

Claudia y Teresa, campeonas del cuadro Femenino B del torneo de Invierno

Las inscripciones para el Torneo de pádel Primavera 2015 se cierran este martes, a las 12 horas, y los jugadores pueden participar en Masculino A, B y C, Femenino A, B y C y Mixto absoluto. En el torneo de invierno sólo la categoría Femenino A se suprimió porque las diez parejas de chicas inscritas participaron en Femenino B y C. El precio de la inscripción es de 10 euros por persona y garantiza la disputa de dos partidos al existir un cuadro principal y otro de consolación.

El torneo dará comienzo el miércoles, 8 de abril y terminará el domingo, 12 al mediodía con la celebración de las distintas finales y la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de los dos cuadros.

Por otro lado, el club de Tenis y Pádel Loma Margarita informa que todos los jugadores federados del 'Loma Margarita' que quieran participar en la fase previa del Campeonato de España de pádel por equipos, 3ª categoría, disponen hasta el martes para comunicar a Marcelo López su intención de viajar a Sevilla en el mes de mayo.

El miércoles, 8 de abril, el club ceutí deberá presentar antes de las 18 horas una lista de preinscripción con los integrantes de los equipos absolutos tanto masculino como femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.