Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Ciudad se gasta 40.000 euros para mejorar la piscina del Guillermo Molina

piscina G. Molina

La Ciudad está instalando un nuevo deshumidificador en las piscinas del Guillermo Molina

La Ciudad Autónoma, informa el gabinete de comunicación y análisis, está mejorando los servicios del complejo deportivo Guillermo Molina Ríos. Esta semana han comenzado a realizarse los trabajos necesarios para la sustitución del equipo deshumidificador del polideportivo por otro más completo con la intención de mejorar las condiciones ambientales del espacio ocupado por las piscinas cubiertas, ofreciendo con ello un espacio más cómodo y confortable tanto para los usuarios como para los trabajadores.

La actuación tiene un coste de 40.000 euros, que salen de los presupuestos de la Consejería de Fomento. Al mismo tiempo, el nuevo equipo deshumidificador que se instalará en el complejo que gestiona el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la vicepresidencia primera de la Asamblea, está compuesto por bombas de calor aire-aire, de modo que se genera un importante ahorro energético al haber sido diseñado para la climatización del ambiente de las piscinas cubiertas.

El nuevo equipo permitirá, además de enfriar el aire, calentar el agua de los vasos al aprovechar el evaporador del circuito frigorífico para condensar el agua existente en el aire ambiente de la piscina, y al mismo tiempo, el calor a disipar en el condensador para calentar la misma.

Las labores de instalación del equipo, que finalizarán en los próximos días, se están desenvolviendo sin afectar al normal funcionamiento de las actividades que actualmente se desarrollan en el complejo deportivo. No obstante, el ICD pide a los usuarios que disculpen las molestias que puedan ocasionarse.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todo lo que se hace aquí en CEUTA en instalaciones deportiva, esta todo muy mal echo, los campos de futbol son incomodos. DIAZ FLOR, cuando estas viendo un partido de futbol sala, las piernas se te paralizan, Santa Amelia , estas viendo un partido, termina con dolores de cervicales, UN COLLARIN TE TIENES QUE PONER, y por ultimo ya que van hacer una instalaciones nuevas hacerlas en condiciones, muy mal, la piscina hacerla a sus medidas para waterpolo si sube, esa piscina no es valida para primera división. No reúne. para ver un partido de sala en Guillermo Molina muy mal, no se quien se hara cargo de las obras en CEUTA, para horrarse 1euro, mal TODO MUY MAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.