Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dris, 20º en la general tras la terrorífica cuarta etapa del Maratón de las Arenas

dris021

Ismael Dris vuelve a estar entre los mejores en el Maratón de las Arenas

El atleta ceutí Ismael Dris ocupa la vigésima posición de la clasificación general tras la disputa este miércoles de la cuarta etapa del Maratón de las Arenas, la más larga de las seis de que consta la competición, sobre una distancia de 91,7 kilómetros. Dris acabó la terrorífica etapa en el puesto 34º tras 12 horas, 4 minutos y 58 segundos.

El ceutí cruzó la meta de madrugada y su posición final en la etapa le hizo perder cuarto puestos en la general, que sigue liderada por el marroquí Rachid El Morabiti, que continúa intratable y también se adjudicó el triunfo en la cuarta etapa, igual que en las tres jornadas precedentes.

El Morabiti invirtió en la cuarta etapa 8h 39' 49”, 7' 53” menos que el segundo clasificado, su compatriota Abdelkader El Mouaziz, y 10' 46” menos que el tercero, el también marroquí Aziz El Akad.

El ilustre fondista Chema Martínez fue el mejor español, con su quinto puesto, en la cuarta etapa, a 47' 31” del ganador.

En la general, el Morabiti acumula ya 16h 58' 40” en las cuatro etapas disputadas. Le siguen El Mouaziz, a 13' 35”, y El Akad, a 44' 03”. Chema Martínez es sexto, a 1h 23' 01”. Ismael Dris, vigésimo, se encuentra a 5h 35' 57” del líder.

A falta de dos etapas, Dris está demostrando que la experiencia es un grado y, aunque no se había preparado específicamente para esta prueba -tenía previsto ir a otra de ultrafondo en Jordania-, ha conseguido mantener una línea regular que le permite estar entre los veinte mejores en la durísima competición en el desierto marroquí.

Alarcón, de vuelta

El otro ceutí que ha participado en esta trigésima edición del Maratón de las Arenas, el joven Claudio Alarcón Biondi, que tuvo que abandonar como consecuencia de una deshidratación grave por la que hubo de ser evacuado en helicóptero, ha anunciado en su perfil de Facebook que cada vez se encuentra más recuperado y que espera estar de regreso en Ceuta este jueves por la noche.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.