Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Es la primera vez que veo un arbitraje tan extremadamente sibilino y malintencionado”

asian05

Asián, este mediodía en Dos Hermanas

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha terminado indignado con el arbitraje sufrido por su equipo en el campo de la Peña Deportiva Rociera de Dos Hermanas, donde ha perdido por 3-2 y ha dado un paso atrás casi definitivo en sus aspiraciones de clasificarse para el ‘play-off’ de ascenso. “Uno lleva mucho tiempo en el fútbol y es la primera vez que veo un arbitraje tan extremadamente sibilino y malintencionado para cargarse a un equipo y favorecer a otro que se juega lo mismo que nosotros. La actitud de los tres que han venido a dirigir el encuentro ha sido con un objetivo claro, y lo han conseguido. Cuando se reúnan los que saben lo que están haciendo, se felicitarán porque algunos de los que vienen de atrás son buenos estudiantes y hacen las consignas que tienen”, ha acusado Asián.

Para el técnico coriano del Ceuta, en el partido “ha sobrado los que tenían que pasar desapercibidos. A ver si se enteran algunos que los auténticos protagonistas son los futbolistas, que los demás sobramos. Esto es tirar por tierra el trabajo de muchos chavales. Si esto es al revés, se produce un altercado de orden público y todavía estamos corriendo por Montequinto”.

“El penalti y la expulsión de Ismael son de juzgado de guardia. Pero esto es quejarte para nada. Esto está bien orquestado y al que le toca le toca, a nosotros porque somos los más débiles ahí.  En tantos años que llevo de fútbol, lo de hoy no lo he visto nunca, ni lo volveré a ver, creo”, ha insistido sobre la actuación de granadino Cristian Lázaro Bustos, que estuvo asistido en las bandas por Miguel Prieto Sequera y Enrique Quesada Rodríguez

Asián se refirió también a que el árbitro dejara jugar a los porteros de ambos equipos con una camiseta del mismo color. “Yo creo que ni lo sabe ni se ha dado cuenta, y eso antes de empezar. Lo hemos hablado antes del partido y ni siquiera rectifica sobre la marcha”.

expulsion05

La expulsión del meta del Ceuta Garrido ha sido una de las polémicas del partido

“Han practicado el antiarbitraje”

En cuanto al duro golpe que ha supuesto la derrota para las aspiraciones del Ceuta, el técnico ha dicho que “estábamos en la dinámica de intentar ganar para meter más presión al Sanluqueño, y te da más coraje, porque cuando te ganan en buena lid, en circunstancias normales… Pero cuando hay estas circunstancias tan raras, sibilinas y fuera de lugar, se queda uno sin  argumentos. Estos árbitros no se pueden mandar, no se pueden permitir el lujo de equivocarse así, ha sido un auténtico desbarajuste, han practicado el antiarbritraje”.

El equipo caballa se medirá el próximo domingo al San Juan muy mermado por las bajas tras las expulsiones de Garrido e Ismael, además de Jaime y Zambrano, que han visto la décima amarilla en el Campeonato de Liga. “Tendremos que hacer la composición del equipo que podamos y seguir partido a partido”.

Sobre el hecho de haber viajado a Dos Hermanas con Garrido como único portero, Asián ha explicado: “El portero del filial estaba lesionado y ocurre lo que ha ocurrido. Había que sacrificar a uno de los jugadores a nivel defensivo mejor, como Corrales, que era el único dispuesto a ponerse en la portería, pero eso minimiza mucho la posibilidad de ganar el partido”.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. sr asian estoy por una vez de acuerdo con usted cada partido nos sancionan uno o dos jugadores para el otro partido,recibimos muy malos arbitrajes que ya sabemos de donde vienen, lo de sanlucarya fue demasiado y no paso ni se sanciono a nadie,hay alguien detras de esto que no interesa que suba el ceuta hasta de ahi de acuerdo.... pero eso no justifica que en la primera parte no mataramos el partido para mi ver es una temporada nefasta nos cuesta horrores ganar partidos y no solo eso sino meter algun gol, lo del arbitraje de acuerdo con usted,y todos sabemos lo que hay... pero esperamos mas los aficionados somos el ceuta y si metemos uno hay que machacar,lo demas excusas

  2. Ahora los arbitrajes, con un partido ganado, vergüenza os tenia que dar, esto ya se veia venir en un club que no tiene ni pies ni cabeza. Lo del portero ya es la traca final.

  3. Pero cuando nos vamos a dar cuenta de que a la gente de Ceuta no nos quieren ni jugando al parchís,estamos hartos ya de ir a campos para que luego de perder por una encerrona, o por un arbitraje desgraciado, nos insulten, nos agredan, y no pase nada, eso es lo que domingo tras domingo nos vamos a encontrar, QUE NO NOS QUIEREN EN SU LIGA,por eso haran todo lo que puedan por sacarnos de ella.Por eso al equipo hay que apoyarlo en todo,quedemos como quedemos. Por siempre con la A.D. CEUTA. Adelante equipo.

  4. Vivo en Cádiz y me dice un amigo gaditano que por san Fernando se sabia el resultado a favor del
    Del sanluqueño . La
    Federacion andaluza esta trabajando muy buen .
    A los equipos de Ceuta no los quieren en Andalucía y lo estamos conprobando

  5. La eterna excusa del perdedor. Dicho esto, a mi también me comentaron lo del San Fernando...el"peloteo" que ha habido entre los equipos para dejar al Ceuta sin posibilidades.
    De todas formas, el play-off de ascenso lo ha perdido una sola única persona: José Antonio Asian, el entrenador más " cagon" de la categoría.

  6. De que te estrañas si un jugador del san fernando dijo aqui y despues del partido contra el ceuta que el sanluqueño iba a ganar en sanfernando una semana antes del partido aunque hubieramos ganado no sacamos al sanluqueño del play off ni locos no quieren al ceuta en su division que se les ve el plumero o tenemos un equipo de pasearse o na de na

  7. La AD Ceuta (la auténtica, no este vodrio del pavana) ha estado muchos años en 2ªB y era un equipo muy respetado y temido. Este nuevo club es una vergüenza y no tiene el respeto de nadie.

  8. Me impresiona leer todos los comentarios sobre el odio hacia el ceuta, en andalucia, cosa que no discuto, pero al ceuta no lo respeta nadie, y es por otras circustancias, tenemos unos mandatarios muy bien conocidos en la andaluza, que dan autentica verguenza, el respeto hay q ganarselo, y creanme que con pavana y compañia lo unico que ganaremos es sentimiento de verguenza y muy posiblemente cuando menos los esperemos, equipo descendido por impagos y subiremos otro de la regional con otra marioneta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.