Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta, que cierra el curso en Cádiz, esquiva el último puesto tras caer el DKV San Fernando

DSC00979

El UB Ceuta cierra el curso 2014-2015 con un partido muy complicado

El UB Ceuta acaba este domingo su primera participación en la Provincial senior masculina de Cádiz con un partido muy complicado en la pista del Cádiz CB Gades, segundo clasificado con 14 victorias y 3 derrotas. Los ceutíes, después de perder en el Campoamor ante el Quesería Gazul Alcalá, intentarán ofrecer la mejor imagen posible en el complejo deportivo 'Ciudad de Cádiz'. La derrota del DKV San Fernando ante el Jerez condena a los isleños al último puesto.

El equipo de Borja Molinary y Luisma Martínez cierra el curso 2104-2015 con un encuentro de gran dificultad en la cancha del Cádiz CB Gades, aunque los gaditanos ya tengan la mente puesta en el play off por el título. El equipo de la Tacita de Plata, 14 victorias y 3 derrotas en las diecisiete jornadas disputadas, será segundo haga lo que haga en la última jornada de la fase regular.

El UB Ceuta, tras plantar cara al Quesería El Gazul Alcalá el pasado domingo en el 'Antonio Campoamor', aspira a batallar ante un rival superior, que en el partido de la primera vuelta se impuso por 47-63 en partido disputado en el polideportivo El Periquito de Algeciras tras no viajar el cuadro gaditano a la ciudad autónoma.

Octavo o noveno

Los ceutíes (3 victorias y 14 derrotas) ya saben que no acabarán últimos el Campeonato, aunque caigan en Cádiz, porque el DKV San Fernando sucumbió este sábado por 56-71 ante el DKV Jerez, que en el descanso perdía por nueve puntos (37-28). Los jerezanos acaban la Liga en la tercera posición, mientras que la AD Las Canteras (15 victorias y 2 derrotas) tiene asegurado el primer puesto.

El equipo puertorrealeño visita al Baloncesto Zona Bahía, que está empatado en la tabla con el UBC. De hecho en la cola de la clasificación hay un triple empate entre el equipo de San Roque, el ceutí y el filial del Cimbis que de continuar tras la última jornada se resolvería por los resultados obtenidos en los duelos directos.

El DKV San Fernando acabará último tras su derrota ante el Jerez, mientras que el Baloncesto Zona Bahía y el UB Ceuta serán octavo y noveno clasificado si pierden ante los dos primeros. Para quedar octavo los de Borja Molinary necesitan ganar y que caiga el Zona Bahía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.