Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sanluqueño gana en San Fernando y el Ceuta se queda a 10 puntos del cuarto

28zambrano1

Jornada muy negativa para los intereses del Ceuta

La AD Ceuta FC ha dicho este domingo prácticamente adiós al play off de ascenso tras la derrota por 3-2 ante la Peña Deportiva Rociera y el triunfo del Atlético Sanluqueño por 2-3 frente al San Fernando CD en el estadio Iberoamericano. Los ceutíes se quedan a 10 puntos del equipo verdiblanco (en realidad son once con el gol average particular) cuando tan sólo quedan seis jornadas de Liga.

El Sanluqueño, impulsado por la derrota del Ceuta en Dos Hermanas, no fue mejor que el San Fernando en el antiguo Bahía Sur, pero sí tuvo más pegada en la segunda parte, pese a jugar en inferioridad numérica por la expulsión de Ramírez. En otro de los duelos disputados el domingo, el Gerena venció por 1-3 a La Palma CF, que tiene casi imposible la permanencia. Los de José Juan Romero recuperan la segunda plaza y se quedan a ocho puntos del Algeciras, mientras que el San Fernando se aleja en 10 puntos del líder.

El San Fernando se adelantó en la primera parte con un gol de Ñoño, el futbolista que marcó en el Alfonso Murube el tanto isleño. En este periodo el equipo de Pepe Masegosa fue mejor y dispuso de ocasiones de gol para ampliar la renta. Nada más comenzar  el segundo tiempo Cristian Terán firmó la igualada, pero acto seguido el Sanluqueño se quedó con diez por la expulsión de Ramírez.

28perita1

Los ceutíes se sitúan a 10 puntos del Sanluqueño cuando faltan seis jornadas

Antonio en el 74 adelantó en el marcador al equipo verdiblanco cuando más atacaban los de Pepe Masegosa para buscar el 2-1. Pedro Carrión, ex delantero del San Fernando, firmó el 1-3 en el 84. Respondió el conjunto azulino con el 2-3 de Tati Maldonado a tres de la conclusión, pero el arreón final de los isleños no sirvió para al menos rescatar un punto.

El Ceuta, que según un medio escrito de la ciudad estaba a cuatro puntos virtuales del Sanluqueño porque en esta jornada ganaría a la Peña Rociera y el Sanluqueño saldría derrotado del Iberoamericano, se queda a 10 puntos del cuarto clasificado, once con el gol average particular, cuando restan seis jornadas, o lo que es igual deben disputarse 18 puntos. Game over.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Creo que es más que evidente que los jugadores de Ceuta no tienen nivel para jugar en 2ªB (salvo alguna rara excepción). La mayoría de los que lo intentan fracasan y regresan a Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.