Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El malagueño Saameño Pérez, designado para el Ceuta - San Juan como en el curso 13-14

22ismael1

El malagueño Saameño Pérez volverá a dirigir un Ceuta - San Juan en el Murube

El comité técnico andaluz ha designado a Juan José Saameño Pérez para el duelo de la 37ª jornada que la AD Ceuta FC disputará ante el CMD San Juan en el Alfonso Murube. Este colegiado malagueño, que cumple su segunda campaña en Tercera División, dirigió el curso pasado el duelo entre ceutíes y sanjuaneros en el estadio con triunfo para los de Asián por 2-1.

Tras los polémicos arbitrajes de los granadinos Tauste Fernández y Lázaro Bustos, debutantes en la categoría, el malagueño Juan José Saameño Pérez pitará el próximo partido del Ceuta en el Alfonso Murube. Saameño Pérez ha sido designado para el duelo contra el CMD San Juan en el estadio, algo que ya ocurrió la temporada pasada. En aquel encuentro los de Asián vencieron por 2-1, con goles de Prieto y Sandro, al equipo de Juan Carlos Menudo.

Al Ceuta sólo le arbitró ese encuentro, mientras que al San Juan también le pitó la derrota por 2-0 en el Manolo Mesa contra el San Roque. Esta temporada ha dirigido 11 encuentros (cinco del grupo 9 y seis del 10) con tres victorias locales, tres empates y cinco triunfos visitantes. En el último partido que pitó entre el Atarfe Industrial y el Linares Deportivo, que concluyó con empate a uno, mostró doce cartulinas amarillas y expulsó a un jugador local y a otro visitante por doble amonestación.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.