Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno renueva los convenios con la Federación de Fútbol y la Federación de Vela

bel17

La portavoz accidental del Gobierno, Yolanda Bel, durante su comparecencia ante los medios

El Consejo de Gobierno ha dado este viernes luz verde a la firma de dos convenios deportivos, los que firmará con la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), por un importe de 470.000 euros, y con la Federación de Vela, por 55.000 euros. Según el Ejecutivo, en ambos casos subyace como fondo su apuesta el deporte base.

Para justificar la renovación del convenio con la FFCE, la portavoz accidental y consejera del Gobierno, Yolanda Bel, ha puesto de relieve las más de 2.500 licencias federativas, los más de 2.800 encuentros y competiciones en liga y el más de un millar de niños que entrena cada semana en la Escuela de Fútbol. El convenio recoge, también, la obligación de la FFCE de mantener determinadas instalaciones deportivas.

Respecto del convenio con la Federación de Vela, su importe es de 55.000 euros y a su abrigo se desarrollan cursos de iniciación, perfeccionamiento y adultos en la Escuela de Vela. El acuerdo contempla también la promoción de la vela escolar con campañas específicas, la tecnificación y la vela adaptada, para que también las personas con discapacidad puedan disfrutar de esta actividad que permite el entorno de Ceuta.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.