Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El combinado femenino también pierde con Extremadura en el Nacional alevín de fútbol 8

IMG_9550

La selección ceutí ha visto de blanco ante Extremadura en el tercer partido de la 1ª jornada

Ceuta ha caído ante Extremadura, por un resultado en contra de 3-0, en el partido que cerraba la jornada inaugural del Campeonato de España de Selecciones Territoriales de fútbol 8 femenino que se celebra del 24 al 26 de abril en Riudoms (Tarragona). El conjunto caballa, informa el departamento de prensa de la FFC, ha aguantado el primer tiempo (empate a cero), pero no ha podido ante el empuje y la mayor calidad de las extremeñas en el segundo periodo.

La extremeñas, que cuentan con un gran equipo, han mantenido un ritmo frenético durante todo el encuentro ante la imperiosa necesidad de lograr la victoria para ocupar una de las dos primeras plazas en el grupo B que dan acceso a disputar los cuartos de final.

Tras una primera parte en la que Ceuta ha gozado de una ocasión para adelantarse con un potente disparo cruzado de Claudia, en el primer minuto de la segunda mitad llegó el primer tanto del partido con un gol desde una jugada ensayada tras un saque de banda. Ceuta no se vino abajo y la propia Claudia tuvo el empate, pero se encontró con los buenos reflejos de Alba Romo.

IMG_9573

Las ceutíes han aguantado el primer tiempo ante el combinado extremeño

Ocasiones erradas

A renglón seguido llegaba el 0-2 al aprovechar María Barquera un balón suelto dentro del área. Las de Juanma Alamillos siguieron intentándolo y en esta ocasión Mariela, autora del gol ante Castilla y León, dispuso de un lanzamiento que se fue desviado. Cuando quedaban cuatro minutos para el final, Andrea logró el definitivo 0-3.

Ceuta cierra este sábado su participación en este Campeonato de España de selecciones territoriales sub-12 de fútbol 8 enfrentándose a La Rioja a partir de las 11:45 horas en la localidad tarraconense de Riudoms. Extremadura y Aragón, con 7 puntos cada una, y Castilla y León, con 4, lucharán por estar en la siguiente fase.

Ficha técnica

IMG_9561

El colegiado Carlos García Cruz con las capitanas de Extremadura y Ceuta

Ceuta: Alba, Salma, Yasmina, Adriana, Hunaida, Claudia, Ikram y Marilia; Marta, Daniela, Nerea, Ainhoa, Blanca y Sara.

Extremadura: Alba Romo, Emma, Alba Zafra, Laura, Sheila, Alba Fabián, María Ruiz y María Barquero; Isa, Carolina, Andrea, Alicia, Lucía y María García.

Árbitro: Carlos García Cruz (Comité Catalán).

Goles: 0-1 (minuto 16): Andrea; 0-2 (minuto 23): María Barquero y 0-3 (minuto 26): 26: Andrea.

Incidencias: Encuentro correspondiente al Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales alevín fútbol-8 femenino, grupo B, celebrado en el Municipal de Riudoms (Tarragona).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.