Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta, a certificar la permanencia matemática ante el Aquasierra

ciudad14

El Ciudad espera poder celebrar una victoria definitiva para su permanencia en la categoría

El Ciudad de Ceuta FS tiene este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:30 horas) la primera oportunidad de certificar matemáticamente su permanencia en el Grupo 17 de Tercera División. A falta de cuatro jornadas, los ceutíes aventajan en 9 puntos, más el ‘gol average’, al Portuense, con lo que una victoria ante el segundo clasificado les daría la salvación. También valdría un empate o una derrota si el Portuense obtiene el mismo resultado en su complicado choque ante el líder, Minuto90.com.

El Ciudad ha pasado página tras el 13-1 de la semana pasada en Córdoba, donde el equipo caballa viajó plagado de bajas y se vio apabullado por el Minuto90.com. “Debemos afrontar el partido como una final”, ha manifestado el entrenador de los ceutíes, Javier Isabel.

“Nos enfrentamos a un gran equipo, con jugadores desequilibrantes y que no paran de presionar durante todo el partido, por lo que nos espera un partido muy complicado”, ha añadido el técnico del Ciudad.

El Aquasierra cordobés, por su parte, llegará en busca de tres puntos que le mantengan con opciones de dar alcance al líder, que le aventaja en seis puntos. Su entrenador, Manuel Vinos, ha destacado la “calidad” e “intensidad” del Ciudad.

En la primera vuelta, el Ciudad perdió ante el Aquasierra por 7-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.