Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí quiere seguir creciendo ante un Triana que se juega la Copa

triana17

Una imagen del Ceutí - Triana de la primera vuelta, que terminó con triunfo de los sevillanos por 1-2

La UA Ceutí FS visita este sábado (Pabellón El paraguas. 17:30 horas) al Mundoseguros Triana con la intención de confirmar su buen momento y, si es posible, escalar en la tabla en las cuatro jornadas que restan en el Grupo 5 de la Segunda División B. No será fácil para los unionistas, que se enfrentan a un rival que se está jugando su clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey.

Después de a certificar ya matemáticamente la permanencia con el triunfo de la semana pasada ante el Victoria Kent, el conjunto blanquinegro aspira a sumar tres nuevos puntos que ratifiquen sus buenos números de las últimas jornadas, en las que salvo la derrota en el aplazado en Puertollano, logró superar a Mengíbar, en casa, y Ategua y Bujalance, a domicilio. El Ceutí es ahora séptimo, a un punto del sexto, el Cádiz Virgili, al que tiene que recibir, y a siete del cuarto, que es precisamente su rival de este sábado.

A las bajas de larga duración de os lesionados Mohamed y Chito, se une esta semana la de Darío, que no puede viajar por motivos laborales. La convocatoria la completarán esta vez cuatro juveniles, ya que el Ciudad de Ceuta, juega también este sábado en la pista del Minuto90.com. Así que, José Carlos Ayala ‘Chito’ ha optado por no llevar a ningún jugador del filial de Tercera a este desplazamiento.

La convocatoria la forman Nono Ramírez, Sergio Murcia, Ismael, Bader, Sufian, We Casas, Nonito y los juveniles Anuar, Rafa Almagro, Monchito y Damián.

El entrenador de los ceutíes ha destacado la dificultad del partido en Sevilla por la “temporada intachable” del Triana, que “se ha ganado el derecho de luchar por un puesto en la Copa”.

Chito espera que su equipo sea capaz de “dar continuidad a la buena racha y mantener la buena imagen y las sensaciones de esta segunda mitad de la temporada”.

El Triana llega al partido tras sumar cuatro victorias consecutivas, las dos últimas a domicilio. Ahora es cuarto en la tabla con dos puntos menos que el Santaella, es decir, a dos de la clasificación para jugar la próxima Copa del Rey.

Su entrenador, Víctor Vizuete, ha asegurado que se enfrenta al “equipo más parecido a nosotros, en el que Chito, entrenador muy valiente, ha colocado a jóvenes en la primera plantilla y podrían estar perfectamente entre los de arriba”.

Vizuete vaticina un partido “muy dinámico y bonito”.

La convocatoria de los sevillanos estará formada por Álvaro, Carlos, Julio, Santi, Luna, Varela, Juan Bella, Fran, Ivi, Migue, Mini y Carlos G.

En la primera vuelta, el Mundoseguros Tiana se impuso en el ‘Guillermo Molina’ por 1-2 en un partido de poder a poder. La pasada temporada, el Ceutí ganó en casa por un rotundo 9-1 y perdió en la cancha de los sevillanos por 5-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.