Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Podemos terminar en una posición de privilegio pese a todas las adversidades”

chito26

Chito, con sus jugadores, durante un tiempo muerto en el partido del sábado ante el Racig Alameda

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, cree que si su equipo consigue adelantar en la clasificación en la próxima jornada al Cádiz CF Virgili y se coloca sexto “podemos terminar en una posición de privilegio pese a todas las adversidades que hemos tenido a lo largo de la temporada”. Tras vencer el sábado al Racing Alameda, los caballas se han situado a solo un punto del Cádiz, que perdió en su visita al Mengíbar.

Ese duelo ante el conjunto gaditano será el próximo viernes a las 13:00 horas en el ‘Guillermo Molina’. Será el último partido del Ceutí en casa esta temporada antes de cerrarla a la semana siguiente en El Ejido, que se está jugando la permanencia. “Nos tenemos que plantear retos diferentes en cada partido y el del próximo es ganar por si podemos pasar al Cádiz y para despedirnos de la afición con un buen partido de fútbol sala”.

Del triunfo ante el Racing Alameda, Chito cree que el rival pagó venir a Ceuta con ocho jugadores. “En la primera parte, las fuerzas lo mantuvieron en el resultado, pero en la segunda, pusimos un ritmo e intensidad distintos y sabíamos que era cuestión de tiempo que las fuerzas empezaran a flaquearles. Se abrieron por el marcador y nos distanciamos. El marcador fue algo corto, el portero tuvo una actuación espectacular”.

Chito reconoce que encontrarse el Ceutí en una “zona de tranquilidad, con el objetivo de distanciarnos del peligro ya conseguido hace semanas, cuesta mantener el carácter competitivo de cara a los partidos, pero lo tuvimos en la segunda mitad”.

Salvador Chía, entrenador del Racing Alameda, admitió que su equipo opuso resistencia “mientras nos aguantó la gasolina. Pero en la segunda parte, nos faltaron las fuerzas”.

“El partido fue más o menos lo que esperábamos, un partido complicado, ante un equipo muy bien trabajado por Chito y que merece estar mejor clasificado. Nos hicieron correr mucho, manejaron muy bien la pelota”, añadió el entrenador visitante, que consideró el marcador “justo porque el equipo que buscó la portería con más ahínco fue el Ceutí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.