Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta pierde contra Melilla y luchará con Navarra por eludir el último puesto en el Nacional

cadfem18_b

Las ceutíes han perdido sus tres partidos y cerrarán el torneo con Navarra

La selección de Ceuta cadete femenino de voleibol ha perdido por 3 sets a 2 contra Melilla en partido del Campeonato de España infantil y cadete masculino y femenino, que se disputa del 8 al 12 de abril en Valladolid. Las ceutíes, que han caído en un encuentro muy igualado que ha necesitado los cinco sets, se despedirán del Nacional este sábado contra Navarra en la lucha por los puestos 17º y 18º.

Ceuta y Melilla se han visto las caras en tierras vallisoletanas tras acabar en la última posición en los grupos Preferente C y D respectivamente. Las ceutíes habían perdido con Castilla La Mancha y Canarias y el equipo melillense los dos encuentros contra Región de Murcia en un grupo con sólo dos equipos.

IMG-20150410-WA0005

Las jugadoras reciben las indicaciones de los técnicos en un tiempo muerto

Melilla ganó el primer set por 25-17, Ceuta reaccionó y se apuntó el segundo por 23-25, las melillenses tomaron ventaja tras superar al equipo caballa en el tercero por 25-23. Pero las chicas de Mohamed Mohad Mohamed y Antonio Cano no estaban dispuestas a perder la batalla y ganaron el cuarto por 22-25 para forzar el quinto. En el último, al mejor de 15 puntos, Melilla se impuso por 15-9.

La selección de Ceuta disputará este sábado contra Navarra a partir de las 17 horas en el polideportivo Pisuerga el último encuentro del Nacional. El equipo navarro, que perdió ante Andalucía, Aragón y La Rioja, querrá evitar el último puesto en la competición, idéntico objetivo de las ceutíes que harán un último esfuerzo en la despedida del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.